**Misión**: Diseñar y liderar la estrategia de cultura y comunicación interna, generando los resultados y la respuesta buscada en cada una de las audiencias objetivo, siendo un asesor estratégico para la organización, apoyando en la transmisión puntual y correcta de los mensajes para el cambio de cultura asegurando que los empleados se sientan conectados, motivados y comprometidos con la misión, visión y los valores de la empresa.**Responsabilidades**:**ESTRATEGIA COMUNICACIÓN**: Definir la estrategia y plan de comunicación Interna NiM anual, siendo un líder responsable y capaz de generar un ambiente de intercambio de ideas que enriquezcan las propuestas de comunicación, con el fin de tener un plan de trabajo y generar un solo marco congruente de mensajes comprensibles hacia los colaboradores a nível nacional y que fortalezca el engagement.**PROYECTOS**: Desarrollar acciones concretas para la ejecución y alcance de los objetivos de comunicación interna, identificando audiencias, voceros, mensajes, medios, y control de presupuesto, con el fin de controlar las actividades del área y lograr el conocimiento, involucramiento y alineación de los colaboradores en la estrategia y visión Nestlé.**EJECUCIÓN**: Desarrollar comunicados y publicar información interna específica de tipo confidencial o urgente y atender las necesidades de comunicación del MANCOM con el fin de concentrar y manejar la información dándole un cuidado especial. Definir los lineamientos de campañas para los negocios y en conjunto con agencias definir la propuesta creativa, así como validar el presupuesto asignado a cada una para definir el plan a seguir de la estrategia de comunicación interna de cada negocio. Dar seguimiento al trabajo del equipo tanto de OC como de las localidades generando un canal de comunicación dos vías que ayude a intercambio de ideas para lograr una cohesión de la estrategia de comunicación a nível nacional.**PRESUPUESTO**: Controlar el presupuesto asignado por cada negocio o COE dando seguimiento a sus solicitudes para informarles del uso del mismo de manera transparente y puntual.ESTRATEGIA DE CULTURA - Diseñar y desarrollar programas de cultura organizacional, brindando mejores prácticas en temas de compromiso, cultura y bienestar. Crear sistemas y procesos que promuevan el empoderamiento de los colaboradores que sean eficientes, flexibles, fáciles de usar y respaldados por principios de procesamiento lean**Perfil**:Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Comunicación, similares.5 a 8 años de experiência en Cultura Organizacional, Comunicación Interna, HRBPNível de Inglés Avanzado (Indispensable)