OBJETIVO
Supervisar los controles internos de cada hotel de manera que permita el cumplimiento de las auditorias de manera efectiva y satisfactoria.
ALCANCE / CONTEXTO DEL NEGOCIO
Posición de Tiempo Completo
Asociados(as) a cargo: 0
PERFIL Habilidades y Conocimientos
Sexo indistinto
Conocimientos Administrativos y Contables
Trabajo bajo presión
Servicio al cliente
Inglés 70% oral y escrito
Manejo y solución de problemas
Excelente Actitud de servicio
Proactivo y Confiable
Excelente presentación
Conducta positiva
Disponibilidad de horario
Multitareas
Trato amable
Conocimientos de Softwares (Microsoft-SUN-PeopleSoft-HotShop)
Iniciativa
Altamente Organizado
Facilidad de palabra
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar
Educación o Certificación
Licenciatura en Administración, Finanzas o similar
FUNCIONES ESPECÍFICAS
Las siguientes son las responsabilidades y contribuciones específicas críticas para el desempeño exitoso del puesto:
Conocer y asegurarse de estar actualizado en las políticas y procedimientos de Marriott, así como en los requisitos de auditorías.
Soporte y entrenamiento a los Gerentes de Finanzas de los hoteles de Oficina Central asignados en todo lo relacionado a Controles Internos de Marriott.
Seguimiento con los hoteles de Oficina Central sobre las actualizaciones o nuevos procesos en las auditorias de Marriott.
Capacitación en apertura de hoteles a Directores y Gerentes de las diferentes áreas del hotel sobre las auditorias de Marriott.
Capacitación en apertura de hoteles a Directores, Gerentes y Supervisores en relación a los todos los procedimientos de Controles Internos.
Capacitación y On-boarding a Gerentes de Finanzas nuevos en propiedades sobre información relacionada con Controles Internos, como es auditorias, LSOP, checkbook, EP&L, MIP-66, uso de formatos y plataformas, etc.
Supervisar y llevar a cabo los Turnovers de los Gerentes de Finanzas en todo lo relacionado a Controles Internos.
Programar viajes a los hoteles de Oficina Central para dar entrenamientos y seguimiento a pendientes en relación a Controles internos.
Programar viajes para realizar pre-auditorías a los hoteles que cuentan ya con fechas programadas de auditorías oficiales de Marriott.
Supervisar que el MIP-66 de los hoteles asignados se reporte en tiempo y forma cada trimestre.
Soporte a los hoteles en relación al proceso de Licitación, con el objetivo de que todos los hoteles cuenten con sus contratos actualizados y firmados.
Soporte para la aplicación de las Self-Audits en los hoteles asignados y responsable de que las auditorias de Marriott se realicen y se suban en tiempo y forma a la plataforma de Quickbase.
Supervisar y dar seguimiento con los hoteles asignados a los reportes de Over&Short que diariamente envía la Oficina Central de ingresos.
Soporte en los cierres de mes de los hoteles SUN y PS.
Revisar semanalmente si las OC de AP están cumpliendo con las cotizaciones correspondientes de acuerdo a sus montos o a la certificación de proveedores según sea el caso.
Supervisar, revisar y dar seguimiento a la información que se pide se suba mensualmente a la carpeta de Controles Internos, como son auditorias, arqueos, contratos, minutas, cursos, reportes de MRDW, tracking de proveedores, etc. de los hoteles de Oficina Central.
OTROS
Aportar ideas para el mejor desarrollo del departamento y apoyar en todas las actividades que el departamento le requiera.
Controlar el cumplimiento de su propio programa de capacitación y desarrollo.
Realizar otras tareas afines que le sean asignadas por la Dirección de Finanzas.
Cumplir con las políticas y procedimientos de los hoteles Marriott International. Esta descripción de puesto es una guía que indica las principales actividades que estaré desempeñando en mi puesto. Estoy consciente que realizaré otro tipo de funciones que complemente el objetivo de mi departamento. Este perfil es descriptivo más no limitativo.
Posición Remota
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
Marriott International es la empresa hotelera más grande del mundo, con más marcas, más hoteles y más oportunidades para que los empleados progresen y tengan éxito. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,? comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble? equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
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