**Vacante para la empresa 21st Human Resources en Toluca, Estado de México**:
Destacada empresa internacional con presencia en México en planta ubicada en Parque Toluca 2000 solicita:
LCP con Bilingüe Avanzado para gestionar la contabilidad de la organización ante la autoridad, despachos internacionales contables y reporte a matriz en EUA.
**Requerimos**:
Planear, organizar, dirigir y supervisar las áreas de Tesorería, Crédito y Cobranza de acuerdo con los planes, estrategias, presupuestos y procedimientos de la Compañía. Verificar y analizar los estados financieros que reflejan la situación financiera de acuerdo con las Normas de Información Financiera (en adelante NIF) y normas fiscales, con la finalidad de asegurar el máximo aprovechamiento de los recursos financieros, para el buen funcionamiento de la compañía
**Actividades**
Supervisar el área de Crédito y Cobranza, Cuentas por Pagar y Contabilidad
Validar los registros contables estén debidamente registradas con base en las políticas y procedimientos de la compañía
Realizar análisis de gastos y estados financieros
Preparar la documentación contable de cada mes para Direcciónde Administración y Finanzas.
Realizar el seguimiento a toda la cartera vencida, seguimiento conciliaciones con clientes
Realizar seguimientos a la antigüedad de cuentas por pagar, seguimiento conciliaciones de proveedores
Atender requerimientos de Auditoría del Dictamen financiero
Asegurar que toda la programación de pagos este identificada
Cumplir con los métodos y procedimientos de trabajo escritos en todos los documentos (normas, MAC, manuales para trabajos específicos o genéricos, especificaciones, formatos y documentos externos) del Sistema de Gestión de Integral.
Informar a su jefe directo y al equipo del SGIA cualquier situación o incumplimiento que ponga en riesgo o comprometa la inocuidad del producto.
Participar y reflejar activamente el desarrollo de la cultura de calidad e inocuidad de la organización en las actividades que desempeña
**Requisitos**:
Experiência gerencial fiscal, planeación estratégica, contable.
Indispensable Bilingúe Avanzado
Manejo avanzado de Paquete Office
Manejo de NIF e interpretación de leyes fiscales.
Deseable o altamente recomendable conocimiento de GAAP
Conocimiento de portales bancarios.
Tener al menos 5 años de experiência de tiempo completo, que esa experiência tenga al menos 2 años de experiência de Auditoria en alguna Firma de Auditoria, haciendo auditoria de preferencia en alguna de las 4 grandes como por ejemplo a BDO o Grand Thorthon, entre otras.
Conocimiento del procedimiento de Crédito y Cobranza.
Conocimiento de otorgamiento de crédito.
Conocimiento del procedimiento de Tesorería.
DIseño de los Estados Financieros
Sólidas habilidades de comunicación, manejo de proyectos, liderazgo.
Orientado a resultados, Proactivo, Resiliente y Optimista.
**KPIS para calificar el desempeño del responsable de ocupar la posición**:
Cierre Mensual
Cumplimiento de complementos de pago clientes
Indicador de cumplimiento Cobranza
Indicador de ingreso a revisión
Indicador programación de pagos
**Ofrecemos**:
- Salario mensual 45,000 pesos brutos de acuerdo a experiência y habilidades comprobables
- Adicionalmente Prestaciones de Ley
- Adicionalmente Prestaciones Superiores a las de ley
- Horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Crecimiento, desarrollo profesional, estabilidad laboral
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Imprenta / Servicios de Impresión
**Habilidades**:
- contador
- titulado y cédula
- bilingüe
- auditorias internacionales
- reporte internacional