Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

Requisitos: - Experiência Minima (Comprobable) - Domine Facturacion Electronica, Conpaq,etc. - Disponibilidad de Horario - Vivan cerca area compuertas o ala...


International Supply Chain Solutions And Outsourcing - Baja California

Publicado 10 days ago

Auxiliar Contable

Empresa dedicada a la compra y venta de materiales para la construcción ligera, solicita personal para su área de Contabilidad. Actividades: - Conciliación...


Metromat - Baja California

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Contabilidad

**Iris Chemical Artículos de Limpieza solicita**: **AUXILIAR CONTABLE** **Ofrecemos**: - Prestaciones de ley - Sueldo semanal $ 3150 - Bono de puntualidad ...


Iris Soluciones - Baja California

Publicado 10 days ago

Auxiliar Contable

Se solicita auxiliar contable Requisitos: - Conocimientos básicos contables - Manejo de sistemas Contpaqi - Conocimientos de paquetería office. - Horario d...


Despacho Contable R &M - Baja California

Publicado 10 days ago

Gerente Contable

Detalles de la oferta

Gestion de Servicios Empresariales - Tijuana, MexicoRequisitos:Escolaridad: Ing. en logística, industrial carrera a finExperiencia: 5 años en gestión de almacenes, en implementación de procesos de mejora continua y optimización en cadena de suministros.Habilidad en liderazgo y gestión de equiposConocimiento en uso de software de gestión de almacenes (WMS) y sistemas de seguimiento de inventario.Excelente comunicación oral y trabajo en equipoHabilidad analítica y toma de decisionesDisponibilidad para trabajar en horario flexible o fines de semana de ser necesarioFunciones:Supervisar y coordinar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación y envío de productos.Establecer y mantener altos estándares de seguridad y calidad en todas las operaciones de almacén.Supervisar el cumplimiento de los objetivos y plazos de entrega, y realizar un seguimiento del rendimiento del personal en cuanto a calidad y productividad.Colaborar con otros departamentos, como el equipo de ventas y finanzas, para garantizar una gestión eficiente de inventario y una alta satisfacción del cliente.Identificar y solucionar problemas operativos y de calidad, y hacer recomendaciones para mejorar los procesos y la eficiencia.Participar en la contratación, capacitación y evaluación del personal del almacén, y establecer y mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.Gestionar los costos del almacén, incluyendo el control de los gastos operativos, el mantenimiento y la reparación de equipos, y la optimización del espacio de almacenamiento.Detalles del puesto:Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $55,000.00 al mesHorario: Lunes a sábado de 8am a 6pmUbicación: Zona de OtayEmpresa establePrestaciones de leyPregunta(s) de postulación:¿Vives en Tijuana, Baja California?¿Cuentas con disponibilidad de horario?¿Qué tipo de sistemas de inventario manejas?#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:48:04.027Z