Gestion de Servicios Empresariales - Tijuana, MexicoRequisitos:Escolaridad: Ing. en logística, industrial carrera a finExperiencia: 5 años en gestión de almacenes, en implementación de procesos de mejora continua y optimización en cadena de suministros.Habilidad en liderazgo y gestión de equiposConocimiento en uso de software de gestión de almacenes (WMS) y sistemas de seguimiento de inventario.Excelente comunicación oral y trabajo en equipoHabilidad analítica y toma de decisionesDisponibilidad para trabajar en horario flexible o fines de semana de ser necesarioFunciones:Supervisar y coordinar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación y envío de productos.Establecer y mantener altos estándares de seguridad y calidad en todas las operaciones de almacén.Supervisar el cumplimiento de los objetivos y plazos de entrega, y realizar un seguimiento del rendimiento del personal en cuanto a calidad y productividad.Colaborar con otros departamentos, como el equipo de ventas y finanzas, para garantizar una gestión eficiente de inventario y una alta satisfacción del cliente.Identificar y solucionar problemas operativos y de calidad, y hacer recomendaciones para mejorar los procesos y la eficiencia.Participar en la contratación, capacitación y evaluación del personal del almacén, y establecer y mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.Gestionar los costos del almacén, incluyendo el control de los gastos operativos, el mantenimiento y la reparación de equipos, y la optimización del espacio de almacenamiento.Detalles del puesto:Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $55,000.00 al mesHorario: Lunes a sábado de 8am a 6pmUbicación: Zona de OtayEmpresa establePrestaciones de leyPregunta(s) de postulación:¿Vives en Tijuana, Baja California?¿Cuentas con disponibilidad de horario?¿Qué tipo de sistemas de inventario manejas?#J-18808-Ljbffr