**Vacante para la empresa Maseficiencia en Puebla, Puebla**:
- Escolaridad: Lic.
Contabilidad, Finanzas, Admón
Experiência: En mínima de 5 años puesto similar:Organización, planificación,dirección y gestión de recursos materiales, activos fijos y finanzas, así como la coordinación de sistemas administrativos de las empresas del grupo.
(CONSTRUCTORAS)
Conocimientos técnicos: Office, SAP, Aspel NOI, SUA, IDSE
Disponibilidad para viajar
FUNCIONES
Participar en la planeación general de la empresa, y definir acciones de desarrollo en concordancia con las metas y objetivos de dirección.
- Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativa-financieros de la empresa.
- Coordinar y supervisar la administración de los procesos de prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios.
- Coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad, sujeta al reglamento y disposición legal vigente.
- Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de la información.
- Aplicar las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, manteniéndose actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
- Supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la empresa, para poder atender los requerimientos para la operación.
- Control de presupuestos, es decir, consolidar el presupuesto anual de la empresa, el seguimiento y control de la ejecución del mismo.
- Revisión y autorización del pago de nómina antes de ser timbrado para su correcta aplicación.
- Controlar todas las operaciones y flujo de recursos financieros que por cualquier concepto realicen las áreas adscritas a la organización.
- Autorizar todos los movimientos de ingresos y egresos con el fin de verificar que cada operación cumpla con los requisitos legales, fiscales, financieros y administrativos
- Correcto análisis de variación de ingresos y gastos.
- Mejorar los sistemas y procedimientos e iniciar acciones correctivas en conjunto con el departamento de recursos humanos.
- Correcto análisis de variación de ingresos y gastos en coordinación con las áreas operativas.
- Supervisión oportuna de control de almacén (entradas, salidas, faltantes de inventario, etc.).
**Nível de educación deseada**:
Maestría
**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Construcción