Gerente Contact Center

Detalles de la oferta

**¿Quién somos?**Deco Seguros es una reconocida empresa mexicana con más de 23 años de experiência en la protección del patrimonio de las familias mexicanas. Nos encontramos en busca de un **Gerente de operaciones **para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León.**¿Qué harás?**- Desarrollar los objetivos Mensuales para las actividades de los colaboradores- Realizar una planificación efectiva de los recursos para maximizar la productividad de estos (personas, tecnología, herramientas, etc)- Recopilar, analizar y hacer estadísticas de las diferentes capillas en diferentes rubros, metas, costos de operación, gastos, métricas de atención a clientes, etc)- Mantener la disciplina y el buen ambiente laboral entre los colaboradores- Hacer presentaciones diarias, semanales y Mensuales para presentar resultados a la Dirección General**¿Qué necesitamos de ti?**- Al menos 3 años de experiência en puesto similar- Carrera profesional en Administración, Marketing o afín deseable con Maestría- Bilingüe- Experiência en KPI´S- Sólidos conocimientos para elaborar presentaciones con los informes de resultados semanales, mensuales, trimestrales y anuales- Experiência en Marketing Digital- Experiência en contact center**¿Qué conocimientos técnicos necesitas?**- Excelente manejo de Office- Quickbooks- Google Meet.**¿Qué habilidades necesitamos de ti?**- Liderazgo efectivo para alcanzar mejores resultados y elevar la productividad- Que promueva la disciplina del equipo con su ejemplo (Presentación personal, respetar horarios, evitar malos comentarios con el equipo de trabajo, etc.)- Organización- Comunicación efectiva- Solución de problemas- Trabajo en equipo- Habilidades para mantener la calma y la eficacia en momentos de estrés- Adaptabilidad a entornos dinámicos y cambiantes- Que viva y promulgue los valores de la empresa con su equipo de trabajo**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley.- Al segundo año 30 dias de aguinaldo.- Asesoramiento nutricional, psicológico, medico y legal.- Descuento en nuestros productos de seguros de vida.- Lunes a viernes de 7 am a 4pm.- Ubicación Constitución 2180, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferencialesTipo de jornada:- Lunes a viernesIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-30T03:42:30.004Z