.IMPORTANTE CORPORATIVOEN BÚSQUEDA DE PERSONAL DE MERCADOTENIAFUNCIONES:- Desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia y publicidad a corto y largo plazo con los fines de lograr que Vive y sus empresas tengan mayor alcance, reconocimiento y aumentar la satisfacción de los clientes.- Poner en práctica campañas de meradoctenia que garanticen el éxito y hacerse cargo de su implementación desde su concepción hasta su ejecución.- Contribuir en el desarrollo del proyecto de mercadotecnia de cada marca y de VIVE en general bajo los planes estratégicos de la empresa.- Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de mercadotecnia y publicidad nuevas o existentes.- Manejar las campañas y planes de mercadotecnia y publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de las marcas.- Implementación de estrategias en las distintas plataformas digitales y redes sociales.- Hacer propuestas, recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de cada empresa para el posicionamiento de marcas y satisfacción del cliente.- Especial manejo e implementación de planes de mercadotecnia, brandig, satisfacción de cliente y conocimiento del mercado en giro inmobiliario.- Programar presentaciones profesionales para gerentes de UENs y directores, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.- Involucramiento, seguimiento y presentación de reportes, resultados y efectividad de las estrategias de los desarrollos inmobiliarios.- Contribuir con la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios:- Investigar y analizar las tendencias del mercado.- Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.- Estar al corriente de las tendencias y avances que competen a nuestras marcas y las de los competidores, principalmente en la región sureste para giro inmobiliario.- Ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos.- Suministrar informes y reportes ejecutivos de los gastos director general y gerentes de cada empresa.- Interactuar con el equipo creativo para coordinar y supervisar las actividades de mercadoctenia y publicidad.- Entablar relaciones estratégicas y asociarse con agencias y proveedores claves para nuestras empresas.- Recopilar y analizar información para reportar el impacto y los resultados obtenidos como resultado de las distintas actividades de mercadeo.- Hacer seguimiento a las campañas de locales y nacionales, para garantizar que las estrategias a ser adoptadas por la empresa estén ajustadas a los últimos avances, principalmente en la región sureste para giro inmobiliario