IMPORTANTE CORPORATIVO
EN BÚSQUEDA DE PERSONAL DE MERCADOTENIA
FUNCIONES:
- Desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia y publicidad a corto y largo plazo con los fines de lograr que Vive y sus empresas tengan mayor alcance, reconocimiento y aumentar la satisfacción de los clientes.
- Poner en práctica campañas de meradoctenia que garanticen el éxito y hacerse cargo de su implementación desde su concepción hasta su ejecución.
- Contribuir en el desarrollo del proyecto de mercadotecnia de cada marca y de VIVE en general bajo los planes estratégicos de la empresa.
- Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de mercadotecnia y publicidad nuevas o existentes.
- Manejar las campañas y planes de mercadotecnia y publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de las marcas.
- Implementación de estrategias en las distintas plataformas digitales y redes sociales.
- Hacer propuestas, recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de cada empresa para el posicionamiento de marcas y satisfacción del cliente.
- Especial manejo e implementación de planes de mercadotecnia, brandig, satisfacción de cliente y conocimiento del mercado en giro inmobiliario.
- Programar presentaciones profesionales para gerentes de UENs y directores, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.
- Involucramiento, seguimiento y presentación de reportes, resultados y efectividad de las estrategias de los desarrollos inmobiliarios.
- Contribuir con la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios:
- Investigar y analizar las tendencias del mercado.
- Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.
- Estar al corriente de las tendencias y avances que competen a nuestras marcas y las de los competidores, principalmente en la región sureste para giro inmobiliario.
- Ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos.
- Suministrar informes y reportes ejecutivos de los gastos director general y gerentes de cada empresa.
- Interactuar con el equipo creativo para coordinar y supervisar las actividades de mercadoctenia y publicidad.
- Entablar relaciones estratégicas y asociarse con agencias y proveedores claves para nuestras empresas.
- Recopilar y analizar información para reportar el impacto y los resultados obtenidos como resultado de las distintas actividades de mercadeo.
- Hacer seguimiento a las campañas de locales y nacionales, para garantizar que las estrategias a ser adoptadas por la empresa estén ajustadas a los últimos avances, principalmente en la región sureste para giro inmobiliario.
- Experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento
- Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo.
- Preparar y monitorizar el presupuesto de mercadotecnia trimestral y anualmente y asignar fondos de un modo inteligente.
- Supervisar y aprobar material de mercadotecnia, desde banners de sitios web a folletos impresos y estudios de casos.
- Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de mercadotecnia, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos.
- Analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas según se necesite.
OFRECEMOS
Sueldo fijo + compensación variable
Horario Lunes a viernes de 9 a 6pm
Zona de trabajo: Norte
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO