.Grupo ABG Automotriz se encuentra en búsqueda de Gerente Corporativo de promoción de seguros.**RESUMEN**Desarrolla las estrategias y coordina los esfuerzos de promoción y venta de pólizas de seguro, productos y servicios de valor agregado en las ventas de contado de vehículos nuevos y seminuevos. Establece los medios de formulación de bases de datos para la promoción de pólizas adicionales cómo en los casos de terceros vehículos, vida, gastos médicos, etc. Propone y establece relaciones con empresas que ofrecen productos y servicios financieros que puedan ser promovidos por su área.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en área económico administrativa- Una experiência reciente de 3 años en coordinaci- n exitosa de equipos de promoción de intangibles es deseable, necesario el que pueda acreditar experiência relevante en la gestión de equipos de venta de seguros y productos y servicios financieros.**Actividades**:- Presupuesta las metas y objetivos de ventas, utilidad y gastos originados por las actividades de las áreas a su cargo en las concesionarias del grupo.- Participa en la preparación y administración de un presupuesto operativo derivado de las acciones de promoción y venta originados en los pisos de las agencias, medios digitales y aquellos que derivan de actividades de explotación de bases de datos generadas en las empresas del grupo.- Entiende, aplica y cumple las regulaciones federales, estatales y locales que afectan la operación de ventas de autos nuevos, usados y sus productos y servicios relacionados- En coordinación con la gerencia generales de las concesionarias y en coordinación con la Dirección de Operaciones, dirige y agenda las actividades de los promotores del departamento, asegurando la oportuna respuesta a las dudas y necesidades expresadas por los clientes y prospectos.- Asiste al personal de las concesionarias y a los promotores a su cargo en los esfuerzos de capacitación, entrenamiento y difusión de la oferta de productos y servicios promovidos por el grupo.- Coordina los esfuerzos del personal a su cargo en la búsqueda de la máxima explotación de la información referente a vencimientos de pólizas de seguro y plazos de financiamiento de los autos de los clientes de las diferentes áreas de las concesionarias del grupo.- Asegura el adecuado seguimiento de los compradores potenciales mediante el desarrollo, la implementación y el monitoreo de un sistema de control de prospección y ventas.- Desarrolla implementa y monitorea en coordinación con la gerencia de ventas, un sistema de seguimiento de los prospectos y clientes potenciales, generados por las páginas de internet de la concesionaria y aquellas en las que la misma se promociona.**Habilidades**:- Facilidad de palabra.- Dominio de medios de expresión oral y escrita en idioma español.- Deseable el conocimiento del idioma inglés en expresión hablado, leído y escuchado