**Description**:Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años mejorando la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología.¡Somos la empresa líder en electrónica con presencia a nível internacional!Buscamos tu talento como:**GERENTE DE CUENTA CLAVE (KAM)****Objetivo de nuestro KAM**:Administrar y analizar cada una de las cuentas asignadas identificando tendencias y necesidades del cliente, con la finalidad de elaborar y presentar estrategias comerciales que beneficien la venta de la compañía, dando seguimiento a la correcta ejecución en piso de ventas.Somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nível humano y profesional. Reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave, por lo que ofrecemos**:Sueldo base mensual competitivo + Prestaciones de Ley + Prestaciones Superiores:- Comisiones.- Descuentos en productos Steren.- Vales de despensa.- Vales de restaurante.- Fondo de ahorro.- Seguro de vida.- Seguro de gastos médicos mayores.- Becas escolares.- Apoyo de lentes.**Nota importante**:Para Steren, la privacidad de tus datos personales es importante, por lo que hacemos de tu conocimiento el aviso de privacidad en nuestra página principal.**Responsibilities**:- Analizar cada cuenta considerando resultados de ventas, inventarios y revisando el detalle a nível tienda.- Analizar el catálogo del cliente e identificar oportunidades de negocio.- Elaborar una estrategia anual de venta para el cliente, plan de trabajo (J&P).- Monitorear y dar seguimiento al desempeño del planograma resurtible.- Visitar y analizar tiendas para conocer las tendencias y bandas de precios.- Comunicar los acuerdos comerciales negociados para la correcta implementación y ejecución en piso de ventas con promotoría.- Monitorear y dar seguimiento al desempeño de cada iniciativa negociada.- Elaborar informe de avance de ventas.- Elaborar presentaciones para negociones con clientes de manera detallada.- Realizar el seguimiento de ventas VS objetivo (Phasing).- Atender y dar seguimiento a las devoluciones.- Realizar análisis de la cartera de clientes.**Requirements**:- Escolaridad: Licenciatura concluida.- 3 años de experiência como KAM.- Excel: intermedio (manejo de bases de datos).