Asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en el canal – cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.Un día en la vida de...Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).Controlar el presupuesto TTS de todas las categorías a su cargo, administrándolo de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas (TTS, sistemas de información tanto internas como externas).Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to Customer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, supply chain, sustentabilidad, etc).Lo que te hará exitoso:Experiencia indispensable en ventas y trato directo con cliente.Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo).Persona con iniciativa y curiosa para generar planes de mejora.Habilidad de negociador avanzado.Buena capacidad de análisis y de priorización.Excelente capacidad para desarrollar estrategias.#J-18808-Ljbffr