DescripciónEn CONTPAQi desarrollamos software, logrando impulsar la productividad de las personas y el crecimiento de las empresas. ¡Somos un gran lugar para trabajar en el país! Distinguidos por GPTW y Best Place to Code, adicional somos orgullosamente una Empresa Socialmente Responsable.Esta es la oportunidad de contribuir en un rol que le apasiona la orientación al clientePosición como**:Gerente de Experiência del Cliente**Misión primordial: Asegurar que los clientes logren el resultado deseado a través de las interacciones con los productos y servicios en el journey del cliente, identificando de manera oportuna las necesidades que pueda llegar a tener el cliente, para contribuir a que tengan una experiência memorable y contribuir a la lealtad de nuestros clientes.**Responsabilidades**:Gestión del VOCAnalizar feedback de los diferentes mecanismos de recopilaciónMantener informado a Dirección general y proveedores sobre el estatus de los productos que gestionaAbogar por las necesidades del cliente dentro de las definiciones de priorización de backlogSer embajador de la cultura enfocada en el cliente, haciendo participes al resto de la triadaOrganizar el envío de las encuestas dirigidas para los productos asignadosMantener actualizados los customer Journey y Buyer personas de los productos asignados**Oferta**:Prestaciones superiores a las de ley (30 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones, prima vacacional de 15 días al 100%)Bono por cumpleañosBono por home officeSeguro de Gastos médicos mayores con cobertura familiarFlexibilidad con Home Office y distinto esquema de horarios.¡Una Cultura increíble llena de valores y liderazgo!**Requisitos**:Lic. o Ingeniería terminadaCertificaciones en CX es un plusExperiência mínima de 5 años en un rol de CX Manager/ CX Leader o similares, liderando equipos de alto desempeñoNPS, CSAT, CESCustomer JourneyBuyer PersonaGestión de proyectos ágiles4 years