Tiendas 3B
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:
**Gerente de abastecimiento**
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
- Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
- Capacitación continúa.
**Requisitos**:
- **Escolaridad: Licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones comerciales, a fin.**:
- Experiência mínima de 3 años en el área de compras.
- Experiência en giro retail (preferente)
- Conocimiento en recolectora de valores
**Responsabilidades y funciones**:
- Mantener los níveles óptimos de inventario, realizando pedidos efectivos, detectando cualquier situación que interfiera con tener el stock y calidad suficiente de los productos que se reciben en el Almacén.
- Validar que se cuente con la cantidad de producto suficiente en almacén y en tienda, en caso contrario conocer los motivos para realizar las acciones necesarias y oportunas para su solución.
- Mantener comunicación continua con Director Regional, Gerente de Almacén y Gerente de Zona, informando sobre cualquier variación, escalando cualquier problemática sin solución al Director de Compras y PPC.
**Competencias requeridas**:
- Confiabilidad.
- Iniciativa y autonomía
- Atención al detalle
- Solución de problemas
INTERESADOS QUE SE APEGUEN AL PERFIL POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial