Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Marketing

Recién egresado o por concluir carrera Mercadotecnia - Campañas de publicidad - Manejo de redes sociales - Creatividad - Comunicación - Proactivo - Ética y v...


Castillo Sifuentes Consultores - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Practicante De Marketing

**EMPRESA MULTIMEDIOS SOLICITA**: PRACTICANTE DE MARKETING **Requisitos**: *SER ESTUDIANTE DE DISEÑO GRÁFICO, PUBLICIDAD, MARKETING. *SER ESTUDIANTE DE SEX...


Grupo Milenio - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Visual Merchandising

**Objetivo de la posición**: Contribuir al éxito de las campañas en los puntos de venta, sirviendo como enlace efectivo entre la marca y los merchandisers. ...


Gostrategy - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Visual Merchandiser

**Objetivo de la posición**: Contribuir al éxito de las campañas en los puntos de venta, sirviendo como enlace efectivo entre la marca y los merchandisers. ...


Gostrategy - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Gerente De Activación De Marcas Y Medios

Detalles de la oferta

Gerente de Activación de Marcas y Medios Acerca de nosotros: Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con 245 sucursales en 23 estados, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy. Su equipo está conformado por más de 3,600 colaboradores.

Sobre el rol: Planificar estratégicamente las campañas de medios digitales y tradicionales para maximizar la exposición de la marca y llegar a un mayor número de clientes tanto en puntos de venta físicos como en nuestras plataformas de e-commerce.

Ubicación y esquema de trabajo: Híbrido en San Pedro Garza García, N.L.

¿Qué debes hacer para llegar a la meta?: Implementación de acciones estratégicas para aumentar la visibilidad y optimizar el manejo del presupuesto.

Análisis y mejora de campañas en medios digitales para incrementar impresiones, atraer nuevos usuarios, impulsar transacciones en e-commerce y generar visitas a tiendas físicas.

Elaboración de informes de campañas de Paid Media, con análisis detallado y optimización basada en los resultados.

Negociación con medios tradicionales, elaboración de informes de campañas y análisis del costo por impacto.

Aseguramiento de la planificación, implementación y monitoreo de campañas alineadas con los objetivos estratégicos.

Responsabilidad en el seguimiento y planificación del presupuesto de marketing asignado a medios.

Innovación en la identificación y definición de nuevos espacios en medios digitales y tradicionales.

¿Qué debes dominar?: Dominio avanzado del inglés, tanto escrito como hablado. Formación profesional en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o áreas afines.

Experiencia mínima de 6 años en un rol similar, gestionando tanto medios digitales como tradicionales, con un enfoque en la planificación estratégica y la optimización de campañas.

Competencia en herramientasde Paid Media como Google Ads, Meta Ads Manager, y plataformas de compra programática (DSPs).

Conocimientos técnicos en análisis numérico, Google Analytics, estrategia ecommerce/digital, gestión tecnológica básica y ejecución de campañas online.

Experiencia en la negociación y compra de medios tradicionales (TV, radio, prensa, OOH), asegurando una integración efectiva con las campañas digitales.

Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias 360°, combinando medios online y offline para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.

Capacidad para liderar equipos y colaborar con agencias externas y proveedores de medios alcanzando los KPI's de Grupo Innovasport.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:32:40.242Z