Gerente De Activación De Marcas Y Medios

Gerente De Activación De Marcas Y Medios
Empresa:

Grupo Innovasport


Detalles de la oferta

Gerente de Activación de Marcas y MediosAcerca De NosotrosGrupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con 245 sucursales en 23 estados, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy. Su equipo está conformado por más de 3,600 colaboradores.Sobre El RolPlanificar estratégicamente las campañas de medios digitales y tradicionales para maximizar la exposición de la marca y llegar a un mayor número de clientes tanto en puntos de venta físicos como en nuestras plataformas de e-commerce.Ubicación y Esquema De TrabajoHíbrido en San Pedro Garza García, N.L.¿Qué debes hacer para llegar a la meta?:Implementación de acciones estratégicas para aumentar la visibilidad y optimizar el manejo del presupuesto.Análisis y mejora de campañas en medios digitales para incrementar impresiones, atraer nuevos usuarios, impulsar transacciones en e-commerce y generar visitas a tiendas físicas.Elaboración de informes de campañas de Paid Media, con análisis detallado y optimización basada en los resultados.Negociación con medios tradicionales, elaboración de informes de campañas y análisis del costo por impacto.Aseguramiento de la planificación, implementación y monitoreo de campañas alineadas con los objetivos estratégicos.Responsabilidad en el seguimiento y planificación del presupuesto de marketing asignado a medios.Innovación en la identificación y definición de nuevos espacios en medios digitales y tradicionales.¿Qué debes dominar?:Dominio avanzado del inglés, tanto escrito como hablado.Formación profesional en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o áreas afines.Experiencia mínima de 6 años en un rol similar, gestionando tanto medios digitales como tradicionales, con un enfoque en la planificación estratégica y la optimización de campañas.Competencia en herramientas de Paid Media como Google Ads, Meta Ads Manager, y plataformas de compra programática (DSPs).Conocimientos técnicos en análisis numérico, Google Analytics, estrategia ecommerce/digital, gestión tecnológica básica y ejecución de campañas online.Experiencia en la negociación y compra de medios tradicionales (TV, radio, prensa, OOH), asegurando una integración efectiva con las campañas digitales.Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias 360°, combinando medios online y offline para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.Capacidad para liderar equipos y colaborar con agencias externas y proveedores de medios alcanzando los KPI's de Grupo Innovasport.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Activación De Marcas Y Medios
Empresa:

Grupo Innovasport


Coordinador De Ecommerce Muebleria

Coordinador de Ecommerce / Mueblería / Zona Centro Mty - Indispensable experiencia en marketplace (Mercado Libre, Amazon, Claroshop, Elektra, Shopify, etc)....


Nuevo León

Publicado 15 days ago

Asesora / Promotora / Vendedra - Galerias Monterrey

**Asesora, promotor, promotora, vendedora, de Tienda - Galerias Monterrey** **RESPUESTA INMEDIATA!!!** **Actividades**: - Apertura y cierre de tienda - Ac...


Desde Samsonite México Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Community Manager

Se solicita Auxiliar de Marketing Digital para empresa de alimentos ubicada en la colonia Nuevo Repueblo **Requisitos**: Escolaridad: Lic. Lenguajes Audiovi...


Desde Tecnología En Ingredientes Alimenticios - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Asesor Visual Para Optica

**Vacante para la empresa OPTICAS MAS VISION en Plaza Sendero La Fe -Apodaca, Nuevo León**: ASESOR DE VENTAS **Requerimos**: - Experiência en el área de ve...


Desde Opticas Mas Vision - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-17T03:15:10.159Z