Gerente de Activación de Marcas y MediosAcerca de nosotros:Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con 245 sucursales en 23 estados, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy. Su equipo está conformado por más de 3,600 colaboradores.Sobre el rol:Planificar estratégicamente las campañas de medios digitales y tradicionales para maximizar la exposición de la marca y llegar a un mayor número de clientes tanto en puntos de venta físicos como en nuestras plataformas de e-commerce.Ubicación y esquema de trabajo:Híbrido en San Pedro Garza García, N.L.¿Qué debes hacer para llegar a la meta?:Implementación de acciones estratégicas para aumentar la visibilidad y optimizar el manejo del presupuesto.Análisis y mejora de campañas en medios digitales para incrementar impresiones, atraer nuevos usuarios, impulsar transacciones en e-commerce y generar visitas a tiendas físicas.Elaboración de informes de campañas de Paid Media, con análisis detallado y optimización basada en los resultados.Negociación con medios tradicionales, elaboración de informes de campañas y análisis del costo por impacto.Aseguramiento de la planificación, implementación y monitoreo de campañas alineadas con los objetivos estratégicos.Responsabilidad en el seguimiento y planificación del presupuesto de marketing asignado a medios.Innovación en la identificación y definición de nuevos espacios en medios digitales y tradicionales.¿Qué debes dominar?:Dominio avanzado del inglés, tanto escrito como hablado.Formación profesional en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o áreas afines.Experiencia mínima de 6 años en un rol similar, gestionando tanto medios digitales como tradicionales, con un enfoque en la planificación estratégica y la optimización de campañas.Competencia en herramientasde Paid Media como Google Ads, Meta Ads Manager, y plataformas de compra programática (DSPs).Conocimientos técnicos en análisis numérico, Google Analytics, estrategia ecommerce/digital, gestión tecnológica básica y ejecución de campañas online.Experiencia en la negociación y compra de medios tradicionales (TV, radio, prensa, OOH), asegurando una integración efectiva con las campañas digitales.Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias 360°, combinando medios online y offline para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.Capacidad para liderar equipos y colaborar con agencias externas y proveedores de medios alcanzando los KPI's de Grupo Innovasport.#J-18808-Ljbffr