Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consumer Analytics Executive

**BAT is evolving at pace - truly like no other organisation.** **To achieve the ambition, we have set for ourselves, we are looking for colleagues who are ...


British American Tobacco - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Trade Marketing

**TRADE MARKETING** **Salario $25,000 - $30,000 + comisiones y bonos mensuales, trimestrales y anuales.** **Requisitos** - Haber trabajado en una empresa d...


Mondello Promotional - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Community Manager

Importante empresa, Líder a nível nacional en el manejo integral de residuos Te invita al proceso de atracción de talento del puesto: - **Administrador de ...


Red Ambiental Servicios Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Community Manager Jr

_** LEER BIEN EL PERFIL DE EMPLEO Y POSTULARSE SOLO SI ES DE TU INTERES**_ Importante Contact Center busca por crecimiento**:Community Manager,** enfocado a...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gerente De Activación De Marcas Y Medios

Detalles de la oferta

Gerente de Activación de Marcas y Medios
Acerca de nosotros:
Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con 245 sucursales en 23 estados, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy. Su equipo está conformado por más de 3,600 colaboradores.
Sobre el rol:
Planificar estratégicamente las campañas de medios digitales y tradicionales para maximizar la exposición de la marca y llegar a un mayor número de clientes tanto en puntos de venta físicos como en nuestras plataformas de e-commerce.
Ubicación y esquema de trabajo:


Híbrido en San Pedro Garza García, N.L.


¿Qué debes hacer para llegar a la meta?:


Implementación de acciones estratégicas para aumentar la visibilidad y optimizar el manejo del presupuesto.


Análisis y mejora de campañas en medios digitales para incrementar impresiones, atraer nuevos usuarios, impulsar transacciones en e-commerce y generar visitas a tiendas físicas.


Elaboración de informes de campañas de Paid Media, con análisis detallado y optimización basada en los resultados.


Negociación con medios tradicionales, elaboración de informes de campañas y análisis del costo por impacto.


Aseguramiento de la planificación, implementación y monitoreo de campañas alineadas con los objetivos estratégicos.


Responsabilidad en el seguimiento y planificación del presupuesto de marketing asignado a medios.


Innovación en la identificación y definición de nuevos espacios en medios digitales y tradicionales.


¿Qué debes dominar?:


Dominio avanzado del inglés, tanto escrito como hablado.


Formación profesional en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o áreas afines.


Experiencia mínima de 6 años en un rol similar, gestionando tanto medios digitales como tradicionales, con un enfoque en la planificación estratégica y la optimización de campañas.


Competencia en herramientasde Paid Media como Google Ads, Meta Ads Manager, y plataformas de compra programática (DSPs).


Conocimientos técnicos en análisis numérico, Google Analytics, estrategia ecommerce/digital, gestión tecnológica básica y ejecución de campañas online.


Experiencia en la negociación y compra de medios tradicionales (TV, radio, prensa, OOH), asegurando una integración efectiva con las campañas digitales.


Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias 360°, combinando medios online y offline para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.


Capacidad para liderar equipos y colaborar con agencias externas y proveedores de medios alcanzando los KPI's de Grupo Innovasport.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:57:25.596Z