Gerente de Activación de Marcas y Medios
Acerca de nosotros:
Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con 245 sucursales en 23 estados, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy. Su equipo está conformado por más de 3,600 colaboradores.
Sobre el rol:
Planificar estratégicamente las campañas de medios digitales y tradicionales para maximizar la exposición de la marca y llegar a un mayor número de clientes tanto en puntos de venta físicos como en nuestras plataformas de e-commerce.
Ubicación y esquema de trabajo:
Híbrido en San Pedro Garza García, N.L.
¿Qué debes hacer para llegar a la meta?:
Implementación de acciones estratégicas para aumentar la visibilidad y optimizar el manejo del presupuesto.
Análisis y mejora de campañas en medios digitales para incrementar impresiones, atraer nuevos usuarios, impulsar transacciones en e-commerce y generar visitas a tiendas físicas.
Elaboración de informes de campañas de Paid Media, con análisis detallado y optimización basada en los resultados.
Negociación con medios tradicionales, elaboración de informes de campañas y análisis del costo por impacto.
Aseguramiento de la planificación, implementación y monitoreo de campañas alineadas con los objetivos estratégicos.
Responsabilidad en el seguimiento y planificación del presupuesto de marketing asignado a medios.
Innovación en la identificación y definición de nuevos espacios en medios digitales y tradicionales.
¿Qué debes dominar?:
Dominio avanzado del inglés, tanto escrito como hablado.
Formación profesional en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o áreas afines.
Experiencia mínima de 6 años en un rol similar, gestionando tanto medios digitales como tradicionales, con un enfoque en la planificación estratégica y la optimización de campañas.
Competencia en herramientasde Paid Media como Google Ads, Meta Ads Manager, y plataformas de compra programática (DSPs).
Conocimientos técnicos en análisis numérico, Google Analytics, estrategia ecommerce/digital, gestión tecnológica básica y ejecución de campañas online.
Experiencia en la negociación y compra de medios tradicionales (TV, radio, prensa, OOH), asegurando una integración efectiva con las campañas digitales.
Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias 360°, combinando medios online y offline para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.
Capacidad para liderar equipos y colaborar con agencias externas y proveedores de medios alcanzando los KPI's de Grupo Innovasport.
#J-18808-Ljbffr