**Gerente de Activación de Marcas y Medios**
**Acerca de nosotros**:
Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con 245 sucursales en 23 estados, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy. Su equipo está conformado por más de 3,600 colaboradores.
**Sobre el rol**:
Planificar estratégicamente las campañas de medios digitales y tradicionales para maximizar la exposición de la marca y llegar a un mayor número de clientes tanto en puntos de venta físicos como en nuestras plataformas de e-commerce.
**Ubicación y esquema de trabajo**:
- Híbrido en San Pedro Garza García, N.L.
**¿Qué debes hacer para llegar a la meta?**:
- Implementación de acciones estratégicas para aumentar la visibilidad y optimizar el manejo del presupuesto.
- Análisis y mejora de campañas en medios digitales para incrementar impresiones, atraer nuevos usuarios, impulsar transacciones en e-commerce y generar visitas a tiendas físicas.
- Elaboración de informes de campañas de Paid Media, con análisis detallado y optimización basada en los resultados.
- Negociación con medios tradicionales, elaboración de informes de campañas y análisis del costo por impacto.
- Aseguramiento de la planificación, implementación y monitoreo de campañas alineadas con los objetivos estratégicos.
- Responsabilidad en el seguimiento y planificación del presupuesto de marketing asignado a medios.
- Innovación en la identificación y definición de nuevos espacios en medios digitales y tradicionales.
**¿Qué debes dominar?**:
- **Dominio avanzado del inglés, tanto escrito como hablado.**
- **Formación profesional** en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o áreas afines.
- **Experiência mínima de 6 años** en un rol similar, gestionando tanto medios digitales como tradicionales, con un enfoque en la planificación estratégica y la optimización de campañas.
- **Competencia en herramientasde Paid Media** como Google Ads, Meta Ads Manager, y plataformas de compra programática (DSPs).
- **Conocimientos técnicos** en análisis numérico, Google Analytics, estrategia ecommerce/digital, gestión tecnológica básica y ejecución de campañas online.
- **Experiência en la negociación y compra de medios tradicionales** (TV, radio, prensa, OOH), asegurando una integración efectiva con las campañas digitales.
- **Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias 360°**, combinando medios online y offline para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.
- **Capacidad para liderar equipos **y colaborar con agencias externas y proveedores de medios alcanzando los KPI's de Grupo Innovasport.
**Facebook**
**Twitter**
**Pinterest**
**LinkedIn**
**Vista general de empleo**:
**Fecha de publicación**:
Publicado hace 6 horas
**Fecha de vencimiento**:
3 noviembre, 2024
**Ubicación**:
GARZA GARCÍA (México)
**Nombre del cargo**:
GERENTE DE ACTIVACIÓN DE MARCAS Y MEDIOS
**Modalidad**
Híbrido