1. Supervisar y controlar el departamento de animación y atención al cliente de los hoteles.
2. Supervisar el producto del hotel
3. Supervisar la programación establecida para el hotel
4. Supervisar al personal
5. Coordinar y dirigir a su equipo
6. Elaborar los programas de actividades y entretenimiento
7. Seguir y cumplir el programa establecido
8. Informar a su equipo de los horarios y programas
9. Sostener una constante comunicación con la dirección del establecimiento
10. Mantener una directa y fluida colaboración con el resto de los departamentos del establecimiento
11. Conocer todo el material de animación y atención al cliente existentes en el departamento
12. Llevar a cabo los inventarios del establecimiento de acuerdo con la normativa establecida por la dirección y atención al cliente.
13. Velar por el mantenimiento en perfecto orden del despacho, cuarto del material.
14. Canalizar y efectuar las partes de las averías
15. Participar en alguna de las actividades diurnas
16. Realizar el seguimiento de los decorados de las terrazas, salas escenarios para cada show o actividad.
17. Realizar el seguimiento de los programas
18. Realizar el seguimiento del material informativo del departamento de animación y atención al cliente puesto a disposición del cliente
19. Controlar la puntualidad de los shows profesionales, orquestas y músicos en general.
20. Controlar la actuación de los shows profesionales y músicos, el repertorio de los músicos, las pausas entre temas musicales y los minutos de descanso de las orquestas, duos, tríos y pianistas.
21. Llevar a término el cierre de cada noche / en con junto con asistente.
22. Organizar y participar en el desarrollo de las actividades socio - culturales
23. Gestionar adecuadamente el presupuesto de actividades
24. Realizar los controles necesarios en cuanto a la administración y nómina de su personal
25. Ocuparse de la formación de su equipo