Gerente De Administración & Control

Detalles de la oferta

The Customer Service Team Coordinator is an intermediate-level position responsible for providing clients with resolutions and support in coordination with the Customer Service team. The overall objective of this role is to address external customer issues and provide ongoing customer service support.

**Responsibilities**:

- Support Customer Service unit, typically consisting of multiple teams performing related tasks (e.g., customer service, training, business planning and analysis) to ensure service meets or exceeds client expectations
- Recommend new work procedures and contribute to the development of process enhancements, customer service techniques, models and plans, as needed
- Conduct periodic service reviews with agreed reporting, developing action plans to confirm commitment and optimize service levels
- Inform clients of ongoing market initiatives

**Qualifications**:

- 5-8 years of previous experience required
- In-depth disciplinary knowledge
- Consistently demonstrate clear and concise written and verbal communication
- Proven diplomatic and analytical skills

**Education**:

- Bachelor's degree/University degree or equivalent experience

Las funciones de esta posición tienen a cargo son:
**Control**: administrar las líneas de control establecidas en la Operación, obtener las evidencias necesarias del control, identificar los riesgos operativos y su documentación, levantamiento de las auto identificaciones de riesgos.

Administración de procesos los cuales deben de contar un flujo, IT y controles.

Revisión de nuevos procesos a implementar en la operación, para asegurar la correcta implementación.

Atención a las solicitudes de auditoría, recabar documentación, flujos, evidencias, métricas. Así como realizar recurrentemente evaluaciones para la correcta ejecución de los procesos.

Levantar y dar seguimiento a issue CAP´s

Revisión de los acuerdos con los negocios o áreas operativas, así como el seguimiento y actualización.

Revisión y ejecución del proceso COB establecido, así como la actualización con Control

RMP administra, da continuidad al proceso y vigila el cumplimiento de este.

**CX**: Identificar oportunidades de acuerdo con los puntos de dolor identificados, seguimiento al plan de acción establecido por la operación

Seguimiento y análisis de casos escaldos, para levantar los defectos identificados en el proceso y alinear a planes de acción ya identificados

Creación de IT´s

Análisis y revisión de indicadores que muestran el bajo desempeño de los ejecutivos, supervisores y gerentes

Identificar, documentar, cuantificar, dar seguimiento y reportar las fallas operativas con el equipo de Solution Improvement, así como solicitar y revisar la comunicación necesaria para el ejecutivo - cliente
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Institutional Customer Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Grupo **GCI **solicita:**RECEPCIONISTA.****FUNCIONES**- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: Entradas y salidas de las visitas...


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Habilidades y Competencias:- Responsabilidad, trabajo bajo presión, capacidad de análisis, Honestidad, Integridad.- Actitud de servicio al cliente y trabajo ...


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En studio f la moda el lujo y la vanguardia estan en nuestro adn por eso queremos incluir en nuestro equipo a personas que compartan esta pasion


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