Gerente De Administración De Cartera

Detalles de la oferta

**Somos una empresa financiera 100% mexicana, nuestro objetivo fundamental es el de mejorar la economía de las familias mexicanas a través del otorgamiento de créditos con intereses competitivos dentro del mercado de descuentos vía nómina para personas que laboran en las diversas entidades y dependencias federativas y estatales de nuestro país.
**

**Creemos firmemente en que todas las personas tienen que lograr sus objetivos de vida y profesionales, así como fomentar el desarrollo de las comunidades donde tenemos nuestras unidades de negocios, es por ello que estamos en búsqueda de atraer, desarrollar y retener al mejor talento y te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:

- **"GERENTE DE ADMINISTRACION DE CARTERA"**_

**Responsabilidades Principales**:

- Dirigir y supervisar las funciones y actividades del personal a cargo para el buen funcionamiento del área y por ende de la compañía.
- Gestionar diversos requerimientos de reportes, para la generación de información de la cartera.
- Proporcionar información a Dirección General del estado de la cartera de Credifom para diferentes fuentes de fondeo y la toma de decisiones.
- Entregar información al área contable para la facturación de Credifom y OGO.
- Administrar la recuperación de cobranza extrajudicial, a través de despachos de cobranza.
- Validar y autorizar el pago de comisiones a los vendedores diariamente.
- Proponer adecuaciones y mejoras para el área.
**Requisitos**:

- Licenciatura terminada.
- Experiência mas de 7 años en puestos similares.
- Preferentemente haber laborado en alguna SOFOM.
**Ofrecemos**:

- Ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
- Salario acorde a la experiência.
- 30 días de aguinaldo.
- Préstamos a colaboradores a tasa preferencial.
- Servicio de alimentos subsidiado.
- Descuento en gimnasios.
- SGMM

**Especificaciones laborales**:

- Días de descanso adicionales a lo establecido en ley.
- **Horario**: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs con una hora para alimentos.
**Trabajo presencial en las oficinas generales ubicadas en el Edificio del Pantalón, Alc.
Cuajimalpa de Morelos, CDMX.
**

**.
**

**¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $45,000.00 - $50,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor con descuento
- Servicio de gimnasio

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Seguridad

En OfficeMax Pachuca estamos en búsqueda de talento. Si te atraen los retos Te gusta aprender nuevas cosas Tienes facilidad para el buen trato con el clien...


Officemax Pachuca - Veracruz

Publicado 3 days ago

Jefe De Servicio En Seguridad Privada

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA EN BUSCA JEFES DE SERVICIO (SEGURIDAD PRIVADA) - Experiência comprobable de 2 años en el giro de SEGURIDAD PRIVADA - Envio de as...


Multiproseg - Veracruz

Publicado 3 days ago

Intendencia Nocturna

**Vacante para la empresa LA CASA DE TOÑO en Juarez -Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Intendencia Nocturna **LA CASA DE TOÑO** EMPRESA 100% MEXICANA Y DE GRAN...


La Casa De Toño - Veracruz

Publicado 3 days ago

Gerente General De Hotel Tihuatlan Veracruz

GERENTE GENERAL DE HOTEL TIHUATLAN VERACRUZ **Requisitos**: - Experiência demostrable como gerente de hotel 5 años. - Conocimiento de prácticas de gestión ...


Cadit Capacitacion Adiestramiento Y Desarrollo Integral Del Talento - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-10T15:15:48.817Z