Administrativo
- Administración
- hace 5 horas
**Descripción**:
**Objetivo del puesto**:
Mantener la correcta operación y administración del edificio Torre Alta a través de la innovación y mejora de procesos que garanticen una correcta atención al condómino e inquilinos asegurando cumplir con todas las disposiciones legales, fiscales y contables de la Torre así como de las solicitudes por el Comité de Administración.
**Responsabilidades**:
- Cumplir con las disposiciones de la Ley, del presente Reglamento y del Manual de Operación del Condominio, y hacerlas cumplir por los propietarios, ocupantes o usuarios del Condominio.
- Ejecutar los acuerdos de la Asamblea de Propietarios y las del Comité de Administración.
- Mantener en óptimas condiciones de operación y funcionamiento los bienes y equipos del Condominio.
- Atender a la conservación, limpieza y vigilancia de los bienes e instalaciones comunes.
Atención a condóminos e inquilinos.
- Recaudar de los propietarios las cuotas y aportaciones aprobadas por la Asamblea, entregando el recibo correspondiente (facturación).
- Aplicar correctamente los fondos y recursos del Condominio.
- Rendir un informe de su gestión al Comité de Administración, cuando éste lo solicite.
- Proponer al Comité de Administración las reformas que considere necesarias.
- Llevar la contabilidad del Condominio.
Elaboración y seguimiento a presupuesto.
- Tener en custodia el Testimonio de Escritura Constitutiva del Régimen de Condominio; llevar un libro de actas para asambleas y otro para el Comité de Administración y un Libro de registro de Propietarios y Ocupantes.
- Informar por escrito anualmente al Comité de Administración sobre las cuentas y actividades de su ejercicio y elaborar un presupuesto de gastos para el siguiente.
- Representar, con poder general para pleitos y cobranzas, al conjunto de propietarios en los asuntos comunes relacionados con el Condominio,
- Ser representante legal del condominio.
- Buscar la innovación en la operación y administración de la torre a través de la tecnología.
- Mejorar procesos de atención a condóminos.
**Requisitos**:
- 10 - 15 años de experiência en Administración de edificios, plazas comerciales, entre otros.
- 10 - 15 años de experiência en gestión del equipo de mantenimiento de edificios, plazas comerciales, entre otros.
- 10 - 15 años de experiência en Contabilidad, cobranza, cuentas por pagar, etc.
**Conocimientos Técnicos**:
- Contabilidad general
- Microsoft Office
- Gestión de equipos de trabajo (3 - 5 personas)
- Manejo de variedad de clientes
**Localización**: