Gerente De Administración De Personal Y Beneficios

Detalles de la oferta

Empresa socia de Amedirh solicita GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y BENEFICIOSRequisitos:
Lic.
Económico Administrativas.CONOCIMIENTOS Manejo de personal y recepción.
Renovación de contrato de colaboradores.
Proveedores.
RFP de Administración de personal y nómina.
LFT.
Office intermedio avanzado.
SAPPETENCIAS Visión de negocio, orientación al servicio, gestión del tiempo, análisis de problemas,innovación y formación de equipos de trabajo.ACTIVIDADES Manejo de personal y recepción.
Renovación de contrato de colaboradores.
Proveedores.
RFP de Administración de personal y nómina.Salario:
$45, $50, PSLZona de trabajo:
Col. San Ángel, Álvaro Obregón, CDMXTipo de puesto:
Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario:
$45,.
$50,.
al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Custodio A Bordo

SERVISEG Importante empresa de SEGURIDAD PRIVADA con más de 28 años de experiência Estamos contratando **CUSTODIO A BORDO** para laborar en una **FABRICA D...


Serviseg S A De C V - Veracruz

Publicado 3 days ago

Asistente De Nominas

Importante empresa líder en el mercado automotriz se encuentra en búsqueda de personal para trabajar como Asistente de Nomina. - Calcular las cuotas obrero p...


Seat San Angel - Veracruz

Publicado 3 days ago

Personal De Intendencia

PERSONAL CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA EN HOSPITALES CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO. CONTRATACION INMEDIATA TURNOS DISPONIBLES VESPERTINO Y NOCTURNO. Tipo de p...


Med Centro Medico - Veracruz

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Nómina $12000 Cdmx-Lunes A Viernes

Por crecimiento importante empresa dedicada a la administración de personal: solicita Auxiliar de Nómina con experiência en cálculo de nómina y finiquitos. E...


Talento Humano - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T15:25:14.620Z