Coordinar las actividades de los proyectos asignados, siendo el punto de contacto principal para todos los equipos involucrados. Cooordinando las actividades administrativas de documentación, de seguimiento y de reporte de los proyectos.
- ** Tu función **:Administrar las actividades de los arranques de operaciones conforme los tiempos establecidos para el arranque del proyecto de la cuenta asignada.
- ** Tus responsabilidades**:
1. Administrar el Alcance Proyectos Pequeños/Medianos.
2. Implementar el Zero Failure (Gate 4 y 6)
3. Implementar y entrenar la metodología CTI
4. Administrar los cambios de alcance.
5. Realizar Control y reporteo.
6. Administrar el tiempo, alcance y presupuesto de proyectos pequeños y medianos.
7. Comunicar y escalar riesgos
8. Administrar los riesgos del proyecto
**Tus habilidades y experencias**:
Profesional titulado (Ingeniería Industrial o Afín en Logística)
2 a 5 años de experiência en proyectos
Inglés conversacional de negocios
**Por qué deberías unirte a nosotros **:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Osiris González
- Next steps to joining our teamStep 1
- Step 2
Speak with your Kuehne+Nagel recruiting specialist
Step 3
Meet our hiring team
Step 4
Decide if you will accept the offer