.Buscamos a una persona que se una a nuestro equipo como **GERENTE DE ADMINISTRACIÓN** para Gestionar las actividades administrativas, asegurando la adecuada gestión de los recursos a su cargo de acuerdo a las necesidades, requerimientos, políticas y procedimientos, garantizando la operación de la empresa.**Responsabilidades**:- Definir y establecer los procesos, lineamientos y normativas del área.- Garantizar el cumplimiento del reglamento interno de la empresa.- Elaborar documentos legales para la organización.- Supervisar el correcto registro de gastos mensuales en sistema e informar al área contable.- Supervisar gastos mensuales para dar informe a la Dirección de Finanzas.- Control de viáticos y reembolsos.- Autorizar gastos administrativos (viáticos, comprobación de viáticos, reembolsos, pagos a proveedores, etc.)- Responsable de supervisar y autorizar caja chica.- Gestionar la operación y mantenimiento de los vehículos utilitarios.- Supervisar el mantenimiento de las instalaciones.- Tramitar y mantener al día las licencias de funcionamiento estatales y municipales en coordinación con el área contable.(Protección civil, pagos de servicios de sanidad, uso de suelo).- Supervisar las adecuaciones de tramites de seguros y fianzas de la empresa.- Gestionaraltasdeproveedores,altasdelasempresasconlosclientes,ylosdocumentosnecesariosparateneractualizadoel expediente de las empresas (Códigos de ética, poderes, constancias, avisos de privacidad, etc.).- Gestionar y supervisar el cumplimiento de contratos de proyectos gubernamentales.- Gestionar los gastos realizados a través de las tarjetas corporativas de la empresa.- Gestionar el ingreso y baja de colaboradores en coordinación con el área de RH.- Apoyar al área de almacén (Recepción y salidas de equipos, mudanzas, etc.).**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de empresas o similares.- 3 años de experiência en procesos administrativos generales, control de recursos, bancos, notarias, manejo de personal, contabilidad a nível documental.- Redacción y comprensión de textos.**Conocimientos**:- Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y familiaridad con herramientas de gestión de oficina.- Manejo de sistemas ERP.- Control de recursos administrativos y financieros.- Tramites legales con instituciones gubernamentales.- Tramites con instituciones bancarias.- Conocimientos contables a nível documental.**Puestos previos**:Gerente de sucursal y/o Coordinador administrativo, Gerente de administración en general.**Se Ofrece**:- Sueldo neto de acuerdo a experiência (pago quincenal)- Prestaciones de ley.**Horario de oficina**:Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 (guardias)**Zona de trabajo**:Sobre Av. Huayacan, como referencia, en la esquina se encuentra el restaurante Don SirloinSi eres una persona organizada y con ganas de apoyar a nuestro equipo, ¡queremos conocerte!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5,163.03 - $20,000