Gerente De Administración Sector Restaurantero

Detalles de la oferta

Grupo Restaurantero / Gastronómico; por expansión en sus procesos; esta en búsqueda de un GERENTE DE ADMON Y FINANZAS (SECTOR RESTAURANTERO Y GASTRONOMICO); Se ofrece un sueldo mensual en rangos de 25,000 a 30,000 con base a perfil y exp; se ofrecen prestaciones de LEY. Horario de Oficina de lun a viernes, zona de trabajo col Anzures CDMX

Si estas interesado envía tu CV por este medio para poderlo revisar

NOTA (NECESARIAMENTE se Busca a una persona CON EXPERIENCIA EN GIRO RESTAURANTERO /GASTRONOMICO) O DE Alimentos y bebidas

FUNCIONES

1 Supervisar minuciosamente los movimientos administrativos contables de todas las empresas del grupo así como validación de los cálculos de impuestos

2Supervisar y ejecutar los diferentes procesos de pago de la organización

3 Elaboración de presupuestos por área

4 Supervisar y optimizar procesos del área de compras

5 Analizar y optimizar los reportes de tesorería

6 Implementar flujo de caja

7 Proponer indicadores clave de las áreas a su cargo

8 Analizar costos y proponer estrategias de ahorro

9 Elaborar semanalmente estados de resultados de las diferentes unidades en conjunto con el área contable y generar un resumen mensual con comparativos y tendencias

10 Controla los gastos operativos y de mano de obra mediante programación, elaboración de presupuestos, decisiones de compra y control de inventario eficaces, centrándose al mismo tiempo en soluciones creativas de generación de ingresos para maximizar las ganancias

11 Gestión y supervisión de las actividades administrativas y financieras de la empresa.

12 Recibir y revisar facturas para el pago a proveedores de productos o servicios.

13 Verificar la recepción de los pagos en portales bancarios.
- Programar y realizar los pagos de obligaciones fiscales y laborales.
- Elaboración de informes financieros y análisis de la situación económica de la empresa.
- Coordinación y control de los recursos humanos y financieros.
- Gestionar el recurso económico para cubrir las necesidades de infraestructura y su mantenimiento.
- Predicción de necesidades de liquidez en el futuro de la empresa.
- Coordinación de presupuestos y control presupuestal.

Planeación financiera y flujos de caja.
- Relación con bancos, obtención de créditos.
- Responsable de Compras, Cuentas por Pagar y Tesorería.

Elaborar y dar seguimiento y reporte oportuno de desviaciones del presupuesto de ingresos y egresos de la empresa

Sugerir opciones de rentabilidad de los fondos disponibles al Tesorero diariamente.

Atender las necesidades y requerimientos del tesorero, comité de finanzas, auditoria y Dirección Ejecutiva.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa Y Cobranza Business Center

Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un grupo de desarrollos corporativos en la ciudad de México especializados en salas de ...


Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

Truper, Somos la empresa más reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos...


Truper - Veracruz

Publicado 10 days ago

Recepcionista / Administrativo

**IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA RECEPCIONISTA**ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDOOFRECEMOS:$8,000- 9,000 MENSUALES BRUTOS DE ACUERDO CON EXPERIENCIA$500 VALES...


Microformas S.A De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Agencia Aduanal Solicita Auxiliares de Administracion Excelente Ambiente de Trabajo Contratación Inmediata.Escolaridad: Lic. Terminada en Administración. o A...


Dimark Solutions - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-28T04:18:32.053Z