Gerente De Administración Y Finanzas Bpo

Detalles de la oferta

**Gerente de Administración y Finanzas**

Nuestro cliente se dedica a la tercerización de servicios de calidad, logística, recursos humanos y ofrece servicios de shelter para empresas que deseen establecerse en nuevos mercados.
**Responsabilidades**:

- Representar Legalmente a la compañía.
- Viajar a nuestras 4 sucursales para auditar y asegurar los procesos financieros operativos.
- Administrar los departamentos de Facturación, cobranza, tesorería ,contabilidad, impuestos, Administración, IMSS, Legal
- Asegurar las estrategias para lograr la máxima rentabilidad y flujo del grupo de empresas.
- Dirigir y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración y las finanzas de la empresa.
- Desarrollar e implementar estrategias financieras para optimizar el desempeño económico y maximizar la rentabilidad.
- Supervisar la elaboración de presupuestos, informes financieros y análisis de costos, incluyendo el control del costo fijo y variable de los proyectos.
- Gestionar la relación con bancos, instituciones financieras y otros socios comerciales.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias.Evaluar y gestionar riesgos financieros.
- Proporcionar orientación y asesoramiento financiero a la alta dirección.
**Requisitos**:

- Maestría en Impuestos
- Experiência previa mínima de 5 años en posiciones similares en empresas de tercerización de servicios, con énfasis en el control del costo fijo y variable de proyectos e importaciones y exportaciones.
- Experiência específica en empresas shelter.
- Conocimientos sólidos de contabilidad, fiscalidad y normativas financieras.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
**Beneficios**:
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario competitivo y beneficios adicionales.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de esta importante empresa, envía tu CV y carta de presentación destacando tu experiência relevante relacionada con el giro de negocio de nuestro cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $55,000.00 - $65,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Puede trasladarse/mudarse:

- Saltillo, Coah.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Experiência:

- Empresas de Dotación de Personal: 5 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Disponibilidad para viajar:

- 50 % (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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