Gerente De Administración Y Finanzas - Con Experiencia

Gerente De Administración Y Finanzas - Con Experiencia
Empresa:

Universidad De Bienes Raíces


Detalles de la oferta

Requisitos: Licenciatura en Contabilidad, finanzas, economía o administración de empresas. Experiencia mínima de 5 años como Gerente. Experiencia indispensable en inmobiliarias y/o en entidades financieras. Experiencia en Cuentas por Pagar. Experiencia en Cuentas por Cobrar. Experiencia en Tesorería. Experiencia obteniendo métodos de financiamiento y/o créditos puentes. Buen manejo de caja chica o en políticas de su uso. Conocimiento en determinar y calcular impuestos. Experiencia en calendarización de visitas para cobranza y pago a proveedores. Experiencia creando base de datos. Manejo intermedio de Excel. Acostumbrado a generar reportes. Disponibilidad para viajar.Funciones: Planificar, dirigir y coordinar las operaciones financieras de la empresa. Evaluar la situación financiera de la empresa. Gestionar los presupuestos. Preparar estados financieros. Dar seguimiento a compromisos financieros (impuestos, nómina, deudas, pagos a proveedores, etc.). Identificar oportunidades de inversión benéficas para la organización. Evaluar y obtener métodos de financiamiento, como créditos directos, hipotecarios, arrendamiento, etc. Mantener la productividad en el equipo de trabajo a través de metas individuales. Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos del área. Establecer las políticas y lineamientos de administración, en lo referente a finanzas, contabilidad, adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa. Mantener los KPI´s de cobranza sanos. Generar estrategias que permitan una recuperación de cartera exitosa. Calendarizar y programar cobranza y pago a proveedores. Gestionar el crédito en tiempo de los proveedores de la empresa. Atender requerimientos de las diversas instituciones federales, estatales y municipales en el área fiscal, contable y financiero. Mantener el registro de los activos de la empresa y aplicar las depreciaciones y amortizaciones permitidas en ley. Controlar el efectivo y las cajas chicas que se otorguen a las diferentes áreas operativas. Generar políticas para el uso de caja chica.Control y seguimiento al área de RRHH: Seguimiento al área de RRHH. Generar los informes y reportes necesarios para efectiva toma de decisiones.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas - Con Experiencia
Empresa:

Universidad De Bienes Raíces


Analista De Impuestos

**Empresa a nível nacional dedicada a la transformación del acero busca**: **Auxiliar de Impuestos** **Requisitos**: Contadores Públicos Pasantes o titulado...


Desde Grupo Metalmecanico - Veracruz

Publicado 4 days ago

Promotor De Crédito Individual

**Vacante para la empresa FinComun en Metro Tezonco -Tláhuac, Ciudad de México**: **FINANCIERA FINCOMUN PERTENECIENTE A GRUPO BIMBO** ESTA SOLICITANDO**: PR...


Desde Fincomun - Veracruz

Publicado 4 days ago

Gnp Seguros- Asesor Telefónico- Lunes A Viernes

Únete a nuestro Broker de Seguros. Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO UNO en el merc...


Desde Qualitas Compañia De Seguros - Veracruz

Publicado 4 days ago

Gte Transaccional

Gte Transaccional Country: Mexico Apoyar las actividades diarias de la red de sucursales, enfocado en derivar operaciones o transacciones con la finalidad ...


Desde Santander - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-19T21:44:41.794Z