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Detalles de la oferta

Licenciatura en Contabilidad, Maestría en contraloría, estudiando o egresados.Elaborar los estados de resultados y financieros.- Habilidad para realizar análisis de datos y reportes.- Experiência en empresas medianas.- Experiência de 2 años en despachos fiscales y contables y 4 años en puestos similares.- Experiência y/o conocimiento en los números del negocio para la óptima administración.- Experiência y/o conocimiento en ventas de Retail.- Experiência y/o conocimiento en la venta de productos de cuidado personal y cosméticos.- Experiência en negociación de convenios comerciales.- Manejo de KPIS- Experiência de mínimo 2 años en ERP, preferentemente de la implementación y gestión.**ACTIVIDADES**- Implementar, dar seguimiento y revisar los indicadores del desempeño de cada área- Implementar, dar seguimiento a la implementación del ERP (Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos).- Controlar el flujo en las cuentas por cobrar y pagar.- Gestionar la óptima función con las cuentas por cobrar y por pagar y las áreas que dependen de ellas.- Controlar el inventario de los suministros de oficina y la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias.- Controlar costos y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos- Supervisar los controles de calidad; realizar visitas a plantas que elaboran los productos. Y verificar los certificados, etc.- Supervisar las entradas y salidas.- Cortes mensuales de inventarios físicos de l almacén y conciliaciones de este.- Supervisar las logísticas y la operación. Verificar que se esté subiendo la información a los portales para generar las facturas- Verificar que se esté mandando la maquila con los proveedores especializados. Para qué este en los tiempos y en el precio pactado.- Revisar anualmente los proveedores.- Negociar con proveedores nuevos o mejorar los precios de los ya existentes.- Desarrollar nuevos proveedores.- Asegurar que la administración, la venta y operaciones cumplan las políticas y las normativas.- Supervisar la administración del recurso humano.- Que se estén gestionando los controles administrativos del personal, cambios de sueldos, capacitaciones y reclutamiento. Evaluaciones de desempeño, descripciones de puestos, organigramas, perfiles y comunicados internos.- Aterrizar los objetivos estratégicos en actividades específicas que ayuden al cumplimiento de estos objetivos- Administrar y gestionar una plantilla de 33 colaboradores.- Analizar las operaciones internas actuales e identificar áreas de mejora, establecer un plan de acción para estas aportaciones- Proveer reportes sobre las operaciones generales de la compañíasLunes a viernes 9:00 am a 5:00 pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:36:06.614Z