Despacho de Asesoría, Estrategia y Litigio FiscalGerente de Administración y FinanzasHorario: lunes a viernes de 9 am a 6 pmZona de trabajo: Col Chapalita. Guadalajara, Jal.**Conocimientos**:- Programación y análisis de sistemas.- Gestión financiera empresarial.- Gestió administrativo del recurso humano.- Manejo del presupuesto, análisis de estados financieros, planeación estratégica.- Ciclo completo de contabilidad.- Sistemas computacionales de manejo financiero.- Banca electrónica.Funciones:- Participa en la planificación general de la empresa- Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo - financieros de la empresa.- Supervisar la correcta administración de los recursos humanos en procesos de reclutamiento, prestaciones, sueldos y salarios, capacitaciones, etc.- Coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la Empresa- Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la Empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros a Dirección.- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades finanzas: (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nível nacional, internacional, como interno de la empresa.- Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesExperiência:- Gestión financiera: 5 años (Deseable)- Control de presupuesto: 3 años (Deseable)- Banca electrónica: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial