Empresa tapatía con alcance a nível nacional experta en supervisión de proyectos de edificación tanto públicos como privados busca sumar a su equipo un(a):
**GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS**
**Tu Objetivo principal**:
Supervisar y liderar eficazmente las actividades financieras, contables y administrativas de la empresa, con el fin de garantizar una gestión sólida y eficiente.
A su cargo estarán las áreas de: Contabilidad, Administración, Tesorería, Recursos Humanos, Sistemas, Mantenimiento de Edificio, Nuevos Proyectos.
**Tus Funciones principales**:
- Reportes de resultados y métricas.
- Asegurar que las labores contables y fiscales se cumplan en tiempo y forma.
- Supervisar el flujo de efectivo de la empresa, gestionar cuentas bancarias y optimizar la gestión de efectivo. Verificar se realicen oportuna y correctamente los pagos y cobros.
- Supervisar y asegurar que las actividades propias de RH se realicen: reclutamiento y selección, capacitación, evaluación de desempeño, pago de nómina, administración de beneficios, cumplimiento de las políticas de RH, relaciones laborales, desvinculación de colaboradores y resolución de conflictos.
- Supervisar el mantenimiento y la gestión de las instalaciones de la empresa, incluyendo la seguridad y el suministro de recursos.
- Crear, costear y controlar el presupuesto de la empresa para garantizar una gestión financiera eficiente.
- Colaborar en la formulación de estrategias financieras a largo plazo, incluyendo la elaboración y revisión del presupuesto.
- Participar en los proyectos estratégicos de la empresa, asignar recursos y supervisar el progreso para lograr los objetivos establecidos.
**Tus habilidades personales**:
Liderazgo y gusto por el trabajo y desarrollo de su equipo, análisis y resolución de problemas, resiliencia, orientado a resultados, pensamiento estratégico, planificación.
**Tus habilidades técnicas requeridas**:
- Lic. en Administración de Empresas, LCP, LAF
- Maestría (ideal)
- 5 años o más en una posición similar
- Experiência en empresa mexicana reportando al Dueño directamente.
- Administración y finanzas, contabilidad y fiscalización, manejo personal, método preventivo de tesorería, presupuestos y control desviación presupuestaria, administración de bienes, temas legales, seguros y fianzas.
- Gran fortaleza en liderazgo y su capacidad para hacer buenos equipos de trabajo.
- Disponibilidad de horario.
- 100% presencial
**Tu experiência en la Compañía**:
Colaborar en una organización en proceso de crecimiento, expansión y consolidación y desde tu trinchera aportar tanto en lo estratégico como en lo operativo.
**Condiciones laborales**:
Sueldo: $35,000 libres
Prestaciones de Ley
Horario: Lunes a viernes 9 a 7 / y sábado de 9 a 2pm (ocasional)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $35,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial