Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

**Para importante empresa del sector de la construcción, se solicita**:**GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS****Perfil**:- Sexo Indistinto.- Escolaridad Indispensable: Licenciatura en contabilidad, finanzas o administración (TITULADO).- Experiência o conocimiento mínimos en construcción (Estructuras metálicas, requisito deseable).- Experiência de 3 años en Gerencia financiera o administrativa.- Amplio conocimiento en Finanzas, costos, derecho fiscal, economía, estadística, relaciones públicas, administración, legislaciones que rigen la organización.- Experiência en atención de auditorías, SHCP, instituciones bancarias, auditores externos, dependencias gubernamentales.- Dominio del idioma ingles en un nível intermedio-avanzado.- Paquetería Office en un nível intermedio-avanzado.- Fácil acceso a zona de trabajo: Col. La Calma, Zapopan Jalisco.**Actividades**:**1.
**Supervisar la asignación de recursos financieros.**2.
**Generar estrategias y mecanismos de administración financiera.**3.
**Asesoramiento a Dirección General con fundamentos para decisiones de carácter económico o financiero.**4.
**Efectivo análisis al estatus económico, financiero y administrativo que contribuyan a una adecuada toma de decisiones.**5.
**Vigilar que se cumplan las disposiciones legales y procedimientos administrativos vigentes en materia de contabilidad patrimonial y resguardo de artículos, materiales, equipos e instalaciones.**6.
**Coordinar la integración de los informes ejecutivos de carácter financiero para aprobación de DG y Consejo de administración.**7.
**Elaborar y coordinar el programa operativo anual de trabajo.**8.
**Control y supervisión de estados financieros comparativos mensuales y emitir análisis correspondientes.**9.
**Administración de ejercicios de presupuestos.
(Presentar propuestas de rectificación o justificación)**10.
**Coordinar que erogaciones por salarios de personal, pagos a proveedores y contratistas se realicen conforme a presupuestos autorizados y con el debido procedimiento de control establecido.**11.
**Conciliaciones bancarias.**12.
**Control de caja chica.**13.
**Gestión de cuentas legales, jurídicas y notariales.**14.
**Autorización de cuentas por pagar.
**Habilidades y Cualidades**:- Pensamiento crítico- Comunicación- Enfoque a resultados- Habilidad numérica- Capacidad de planificar- Inteligencia emocional- Alta capacidad de negociación- Liderazgo- Retroalimentación efectiva**Plan de remuneración**:- Atractivo Sueldo Mensual.- Prestaciones de Ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/Facturación

Empresa líder con 15 años de experiência te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo. **Beneficios** - Prestaciones de ley. - Sueldo semanal - Bono...


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