Importante agencia de viajes mayorista, busca talento para la posición**: Gerente de Administración y Finanzas.
****Responsabilidades**:- Coordinación y control del departamento de Administración y Finanzas- Generar información útil para la toma de decisiones, tales como estados financieros, estadísticas de ventas, entre otros.- Análisis de reportes de ventas, gastos, pago a proveedores, comisiones de empleados entre otros.- Coordinación con el despacho contable para tener la información contable y fiscal al día- Revisión, control y optimización de los pagos operativos y administrativos- Coordinar la interacción de las distintas compañías del Grupo (3 empresas mexicanas y una en Estados Unidos)- Desarrollo de estrategias fiscales para el Grupo junto con el despacho contable- Compra de divisas según requerimiento diario y futuro- Alta de cuentas de proveedores- Reestructuración de procesos actuales y desarrollo de manual de procedimientos- Implementación de controles en distintos procedimientos del departamento- Implementación de ERP- Autorización de pagos- Pago de nómina**Requisitos**:Licenciatura en Finanzas, Administración, Contabilidad o afínManejo de excel avanzado-indispensable, CONTPAQiExperiência en manejo de personalConocimiento y manejo de información financiera, mercado de divisas, estrategias fiscales y análisis de inversiónInglés intermedio - deseableProactivo, analítico, líder, organizado, manejo de conflictos, adaptable**Ofrecemos**:Sueldo mensual libre: $25,000 - $30,000 libresPrestaciones de leyHorario: L-V: 9 a 19 hrs.
con dos hrs de comidaLugar de trabajo: Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: In person