Empresa manufacturera de insumos para el calzado ubicada en carretera León San Francisco del RincónEscolaridad: Lic. en Contabilidad o Administración (con alguna especialidad contable)Experiência: Mínima 5 años en el puesto a cargo de las áreas de administración, contabilidad, recursos humanos, finanzas, sistemas, comprasFunciones.- Garantizar un correcto manejo de la contabilidad y las finanzas de la empresa- Asegurar el cumplimiento a normativa de dependencias federales y/o gubernamentales.- Elaborar y controlar el presupuesto de la compañía así como el análisis de flujo de efectivo.- Garantizar la normatividad y control interno de las áreas administrativas, contables y de recursos humanos.- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales- Atender auditorías externas.- Llevar la correcta administración de los costos y el flujo de efectivo.- Elaborar e interpretar los estados financieros y los indicadores financieros.- Atender en conjunto con el abogado aspectos legales que presente la compañía.- Garantizar la emisión oportuna de la nómina, verificando que los pagos realizados correspondan a la plantilla autorizada por la Dirección General.- Programar en coordinación con Jefes de Operaciones, la realización de los inventarios generaleso rotativos en el Almacén General, con el propósito de efectuar la validación de los mismos.- Verificar y asegurar que los procesos de compras se realizan en las mejores condiciones de rentabilidad.- Asegurar que el departamento de Recursos Humanos lleve una acorde organización y ejecución de sus procesosHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $35,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Gerente Administrativo: 5 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial