**Vacante para la empresa EXCELENCIA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA en Ixtapaluca, Estado de México**:**Requisitos**:Licenciatura en administración o áreas afines5 A 6 años en puesto similarDominio en paquetería officeManejo de NOIManejo de SAEACTIVIDADES- Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la empresa para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.- Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos.- Diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa.- Coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.- Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores- Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados- Establecer las políticas y lineamientos de administración, en lo referente a: finanzas, contabilidad, adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.- Mantenerse actualizado de la situación que guardan los procesos de reclutamiento, selección y contratación, y verificar que se lleven a cabo de acuerdo a los procedimientos establecidos, sin errores u omisiones.- Dirigir con los responsables de las áreas, la elaboración de los presupuestos, controlando su evolución en relación con los diferentes conceptos que lo componen, para detectar posibles desviaciones.HORARIOS:LUNES A VIERNES DE 8:00 A 17:30 HRSOFRECEMOS: SALARIO DE 55,000 BRUTOSPRESTACIONES DE LEY (IMSS, VACACIONES, AGUINALDO, PRIMA VACCIONAL)VALES DE DESPENSACONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Farmaceúticas**Habilidades**:- GESTION DE RECURSOS- PLANIFICACION FINANCIERA- OPTIMIZACIÓN DE REC.FINANC.