Gerente De Administración Y Finanzas

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Energyza De México S.A De C.V


Detalles de la oferta

Empresa líder en proyectos de energía eléctrica enfocado en mercado comercial e industrial.Extendemos la invitación a participar en nuestra vacante de Gerente de Administración y Finanzas.Estudios: Contador Público, Maestría en Finanzas Corporativas, MBA, A fin.Especialidad: Finanzas Corporativas, Auditoria.Años Experiência: +3 años de experiência en puestos como Gerente Financiero, Contralor.Experiência en:1. Análisis Financieros.2. Auditoría interna y externa.3. Generación de procesos.4. Sistemas de calidad.5. Control presupuestal.6. Supervisión de CXP, Tesorería, Nómina.7. Control administrativo.8. Trayectoria laboral en empresas de Energía, Construcción, proyectos.Principales actividades:- Estructurar las diversas áreas a su cargo, Administración, Finanzas, Contabilidad, Nóminas, creando procesos, reportes y documentos entregables.- Gestionar y controlar el Presupuesto de la empresa, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto con los líderes de las áreas.- Definir criterios y estandarización de reportes para la toma de decisiones, acordar cronograma de entregas de resultados de las áreas a su cargo.- Dar seguimiento a los Flujos de efectivo de la empresa de manera semanal, tener el control y autorizar pagos corporativos.- Definir las Políticas y estructura de financiamientos de proyectos de la empresa, mantener las relaciones comerciales con los Bancos.- Emitir Estados Financieros, reportes de Contabilidad, reportes de Tesorería y demás áreas a su cargo.- Definir las Políticas y Procedimientos administrativos, implementarlas y evaluar su efectividad en la operación. Documentar manuales operativos (procesos, formatos, narrativa, flujograma, matriz de riesgo, evidencias de mejores prácticas)- Realizar Auditorías internas de procesos, financiera y contable para asegurar el apego a políticas, procedimientos y control interno.Conocimientos:1. Control Interno2. Finanzas3. Contabilidad4. Impuestos5. PresupuestosHabilidades requeridas:- Implementador- Estratega- Comunicación efectiva- Orientado a trabajo por objetivosConocimientos deseables:- Sistemas de calidad- Conocimiento operativo de empresas donde ha laborado.- Implementar ERP, estrategias de mejora continua.Ciudad de trabajo: Mérida, YucatánLugar de Trabajo: Híbrido, principalmente home officeOfrecemos:- Prestaciones superiores a la Ley, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, excelente ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Energyza De México S.A De C.V


Gerente De Sucursal Financiera

Somos una entidad financiera comprometida con el fomento del ahorro y la expansión del acceso al financiamiento, especialmente en áreas donde las institucion...


Desde Financiera Mexicana Para El Desarrollo Rural - Yucatán

Publicado 8 days ago

Supervisor De Instalaciones Tpv

Importante empresa de servcios de Terminal de Punto de Ventas esta en busqueda de un**Supervisor Regional de Técnicos Instaladores de TPV (POS)**con el sigui...


Desde Ocq Consultores Especializado - Yucatán

Publicado 8 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

ASISTENTE DE DIRECCIÓN/RECEPCIONISTA**Requisitos**:Licenciatura económico administrativa CONCLUIDAExperiência en el área de recepción, agendas, atención a cl...


Desde Seguridad Privada Merida - Yucatán

Publicado 8 days ago

Asistente De Dirección

**Asistente de dirección****Requisitos**:- Licenciatura- Manejo de paquetería office- Habilidades de comunicación y resolución de problemas- Disponibilidad d...


Desde Corporativo Sci - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T06:30:49.910Z