Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Empresa líder en proyectos de energía eléctrica enfocado en mercado comercial e industrial.Extendemos la invitación a participar en nuestra vacante de Gerente de Administración y Finanzas.Estudios: Contador Público, Maestría en Finanzas Corporativas, MBA, A fin.Especialidad: Finanzas Corporativas, Auditoria.Años Experiência: +3 años de experiência en puestos como Gerente Financiero, Contralor.Experiência en:1.
Análisis Financieros.2.
Auditoría interna y externa.3.
Generación de procesos.4.
Sistemas de calidad.5.
Control presupuestal.6.
Supervisión de CXP, Tesorería, Nómina.7.
Control administrativo.8.
Trayectoria laboral en empresas de Energía, Construcción, proyectos.Principales actividades:- Estructurar las diversas áreas a su cargo, Administración, Finanzas, Contabilidad, Nóminas, creando procesos, reportes y documentos entregables.- Gestionar y controlar el Presupuesto de la empresa, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto con los líderes de las áreas.- Definir criterios y estandarización de reportes para la toma de decisiones, acordar cronograma de entregas de resultados de las áreas a su cargo.- Dar seguimiento a los Flujos de efectivo de la empresa de manera semanal, tener el control y autorizar pagos corporativos.- Definir las Políticas y estructura de financiamientos de proyectos de la empresa, mantener las relaciones comerciales con los Bancos.- Emitir Estados Financieros, reportes de Contabilidad, reportes de Tesorería y demás áreas a su cargo.- Definir las Políticas y Procedimientos administrativos, implementarlas y evaluar su efectividad en la operación.
Documentar manuales operativos (procesos, formatos, narrativa, flujograma, matriz de riesgo, evidencias de mejores prácticas)- Realizar Auditorías internas de procesos, financiera y contable para asegurar el apego a políticas, procedimientos y control interno.Conocimientos:1.
Control Interno2.
Finanzas3.
Contabilidad4.
Impuestos5.
PresupuestosHabilidades requeridas:- Implementador- Estratega- Comunicación efectiva- Orientado a trabajo por objetivosConocimientos deseables:- Sistemas de calidad- Conocimiento operativo de empresas donde ha laborado.- Implementar ERP, estrategias de mejora continua.Ciudad de trabajo: Mérida, YucatánLugar de Trabajo: Híbrido, principalmente home officeOfrecemos:- Prestaciones superiores a la Ley, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, excelente ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Mercadotécnia

Empleos Meta Bolsa de Trabajo en Redes SocialesUbicación: Cancún, Quintana Roo, MéxicoRequisitos:Lic. en Mercadotecnia, Administración o afínConocimientos av...


Intelexion S.A. De C.V - Yucatán

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Facturacion Junior

**Vacante para la empresa Mercadeo Diseño y Promoción SA de CV en Mérida, Yucatán**: **QUAKER STATE Y MERCADEO DISEÑO Y PROMOCIÓN SOLICITAN** *** AUXILIAR D...


Mercadeo Diseño Y Promoción Sa De Cv - Yucatán

Publicado 6 days ago

Ayudante De Almacén- Suc. Aeropuerto

**CERAMAT** EMPRESA LÍDER EN EL SUR DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR EXPANSIÓN SOLICITA: **AUXILIAR DE ALMACÉN - SUC. AEROPUERTO** Buscamos incorporar a nuestr...


Ceramica Y Materiales Continental Sapi De Cv - Yucatán

Publicado 6 days ago

Cajera (O) Administrativa (O)

Financiera G&H busca Cajera (0) Administrativa (0) en Sucursal Mérida ( Por Maternidad) Horario : Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1...


Financiera G&H - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T22:33:29.277Z