Gerente De Administración Y Finanzas

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Bazaar Casa De Empeño


Detalles de la oferta

BUSCAMOS TU TALENTO:Únete a este gran equipo como:**Gerente de administración y finanzas.**ESCOLARIDAD:- Educación mínima: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas, Administración Pública.- Educación deseable: Maestría en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas.EXPERIENCIA:Mínima en años: 5-10 años como GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZASÁreas necesarias:- Finanzas- Impuestos- Contabilidad.- Nómina.Conocimientos adicionales:- Sistemas computacionales- Conocimiento en Derecho Fiscal- Conocimiento en ISO 9000-2015FUNCIONES:- Revisar, verificar y aprobar finiquitos, pago a proveedores y acreedores diversos, gastos de caja chica, requisiciones de papelería, fondeo de Inter compañías, lotes de transferencias bancarias, facturación, contribuciones federales, estados financieros (balance general y estado de resultados) y flujos de efectivo- Controlar las entradas y salidas de cheques emitidos por todos los bancos.- Coordinar e impulsar actividades de implementación, desarrollo y ejecución del ERP INTELEXION y Contapaq- Dar seguimiento a los juicios.- Integrar y revisar la elaboración del presupuesto anual de la compañía.- Resguardo de papelería membretada y/ o sellos de la empresa en la que labora.- Realizar evaluaciones de desempeño de su personal a cargo.- Ejecutar todas las actividades con base a lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad verificando el cumplimiento de políticas y procedimientos aplicables al puesto.HABILIDADES:- Liderazgo- Toma de decisiones- Trabajo en equipo- Relaciones interpersonalesZona a laborar: METEPEC, ESTADO DE MEXICOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Días de paternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaPuede trasladarse/mudarse:- Metepec, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- gerente de Administración y Finanzas: 7 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Bazaar Casa De Empeño


Auxiliar Administrativo

**Empresa líder en México en soluciones integrales de maquinaria y servicios para la minería, construcción, petróleo y gas, sector marítimo, industrial, come...


Desde Madisa Cat - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Importante Grupo de Empresa del sector Industrial, se encuentra en la búsqueda de Técnico o Profesional en Administración, Recursos Humanos o carreras a fine...


Desde Masia Group - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo/A

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LIQUIDACIONESPara laborar en ConejosEducación: Bachillerato Concluido.Experiência o puestos previos: 1 año en puestos similares co...


Desde Transportes Brago S.A. De .C.V. - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo/Cajero

Somos un restaurante buscando generar un impacto positivo al bienestar de nuestros comensales, equipo de trabajo, comunidad y ambiente a través de prácticas ...


Desde Operadora De Alimentos Femar - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-06T13:35:37.882Z