Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

BUSCAMOS TU TALENTO:
Únete a este gran equipo como:
**Gerente de administración y finanzas.
**

ESCOLARIDAD:

- Educación mínima: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas, Administración Pública.
- Educación deseable: Maestría en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas.
EXPERIENCIA:
Mínima en años: 5-10 años como GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Áreas necesarias:

- Finanzas
- Impuestos
- Contabilidad.
- Nómina.
Conocimientos adicionales:

- Sistemas computacionales
- Conocimiento en Derecho Fiscal
- Conocimiento en ISO 9000-2015

FUNCIONES:

- Revisar, verificar y aprobar finiquitos, pago a proveedores y acreedores diversos, gastos de caja chica, requisiciones de papelería, fondeo de Inter compañías, lotes de transferencias bancarias, facturación, contribuciones federales, estados financieros (balance general y estado de resultados) y flujos de efectivo
- Controlar las entradas y salidas de cheques emitidos por todos los bancos.
- Coordinar e impulsar actividades de implementación, desarrollo y ejecución del ERP INTELEXION y Contapaq
- Dar seguimiento a los juicios.
- Integrar y revisar la elaboración del presupuesto anual de la compañía.
- Resguardo de papelería membretada y/ o sellos de la empresa en la que labora.
- Realizar evaluaciones de desempeño de su personal a cargo.
- Ejecutar todas las actividades con base a lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad verificando el cumplimiento de políticas y procedimientos aplicables al puesto.
HABILIDADES:

- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Trabajo en equipo
- Relaciones interpersonales

Zona a laborar: METEPEC, ESTADO DE MEXICO

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $45,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Puede trasladarse/mudarse:

- Metepec, Méx.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- gerente de Administración y Finanzas: 7 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

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