Gerente De Administracion Y Finanzas

Detalles de la oferta

**EMPRESA DE GIRO COMERCIAL REQUIERE GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS****Requisitos**:- ** ESCOLARIDAD**: Lic.
Contaduría.
Deseable MBA.- ** EXPERIENCIA**: Mínimo 3 años en el puesto.- ** CONOCIMIENTOS/HABILIDADES**: Capacidad de análisis, comunicación, liderazgo, orden.
Dominio de paquetería Microsoft, manejo de ERP, Contpaq.
Ingles intermedio (Expresión oral y escrita).
Administración, planeación financiera, elaboración y presentación de estados financieros, atención auditoría interna y externa.
Supervisión y revisión de la contabilidad general, nóminas, cuentas por pagar, tesorería, impuestos, recursos humanos.
**ACTIVIDADES**:- Supervisar que el personal a su cargo funcione conforme a una adecuada coordinación de esfuerzos a través del establecimiento de sistemas de trabajo y comunicación.- Supervisar la evaluación trimestral a colaboradores de su área.- Administrar los recursos financieros del negocio.- Participar activamente en la supervisión y control de las operaciones de todas las áreas asegurando el apropiado flujo de la documentación administrativo-contable.- Llevar las relaciones con instituciones financieras.- Controlar y administrar estratégicamente los pasivos.- Elaborar y/o revisar los procedimientos y políticas en los diferentes procesos del negocio que aseguren la productividad de todo su equipo de trabajo.- Realiza la planeación financiera de la empresa.- Supervisar la contabilidad e información financiera de la empresa.- Garantizar la presentación de los impuestos federales y estatales de las empresas.- Supervisar la elaboración del flujo de efectivo.- Supervisar todo lo relacionado al seguro social e Infonavit y estado.- Supervisar todo lo relacionado al cálculo y pago de la nómina.- Elaborar y presentar estados financieros a la dirección general, antes del día 10 de cada mes.- Supervisar y controlar los gastos.- Evaluar el punto de equilibrio y punto óptimo de utilidad (identificar costos fijos y variables).- Supervisar el control de tesorería contemplando todos sus esquemas, bancos, créditos, cartas de crédito, etc.- Supervisar y garantizar la seguridad de los activos de la empresa, automóviles, sucursales, mobiliario, etc.- Atención auditorías internas y externas.- Supervisar de acuerdo al proceso las requisiciones de compra y contratación de servicios.- Preparar y presentar el informe mensual de indicadores del área para su presentación a la dirección y consejo de administración.- Informar a la dirección general sobre cualquier situación anómala que ponga en riesgo la continuidad y eficiencia de los recursos de la empresa.
**OTROS REQUISITOS**:- Disponibilidad para viajar.- Contar con título y cedula profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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