Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Gerente de Administración y finanzas deseable con experiência en el área de la construcción e inmobiliaria que sea capaz de Planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.
Garantizar el buen funcionamiento administrativo y financiero de la oficina y óptimo estado de las instalaciones físicas de la empresa.
**Funciones y Responsabilidades Principales**:
1.
Definir, en conjunto con la Dirección Administrativa y Dirección Comercial, la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices fijadas por la Junta Directiva, y de acuerdo a las estrategias del negocio.
2.
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financiero-contables para toda la organización.
3.
Asesorar a la Dirección Administrativa y Dirección Comercial en aspectos relacionados a su gestión.
4.
Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas.
5.
Proveer, a requerimiento de la Junta Directiva, información financiera del negocio y de las marcas (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.)
para la toma de decisiones.
6.
Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
7.
Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este.
8.
Hacer recomendaciones a Dirección Administrativa y Dirección Comercial y/o tomar acciones, dentro de su nível de responsabilidad, para colocar los fondos y obtener el mejor rendimiento de las cuentas de inversión de la organización.
10.
Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.
11.
Realizar las funciones de administración del personal bajo su mando, de acuerdo con las políticas y procedimientos de Recursos Humanos, tales como: control de asistencia, planificación y control de vacaciones, identificación de necesidades de capacitación, evaluación de personal, acciones disciplinarias, entre otras.
12.
Garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.
13.
Presentar reportes periódicos a la Dirección Administrativa y Dirección Comercial y Juanta Directiva, sobre los resultados de su gestión.
14.
Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera-contable de la empresa.
15.
Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.
17.
Realizar cualquier otra función asignada al puesto

**Requisitos**:
Licenciatura en Contaduría Pública o Licenciatura en Administración Financiera, o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes.
Experiência al menos de 5 años en puesto similar en el área de la construcción.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,000.00 - $7,200.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Experiência:

- como Gerente de Administración y Finanzas: 5 años (Obligatorio)
- en el área de construcción e inmobiliaria: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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