Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Empresa de tecnología con más de 25 años de experiência en el mercado, por crecimiento solicita de manera fija una persona con experiência en el área de Financiera, para el puesto de **Gerente de Administración y Finanzas.
****Requisitos**:**Objetivo del Puesto**: Liderar la gestión de Recursos Financieros de la empresa de manera tal que se pueda cumplir con los objetivos estratégicos.
**Escolaridad**: Carrera en Contabilidad Pública (Cédula Profesional indispensable).Deseable certificación en Contabilidad, Fiscal, Administración y/o Finanzas**Experiência**.
Al menos 5 años de experiência en puesto similar, a nível Coordinador o Gerencial, desarrollando las siguientes actividades.- Participar en la Planificación Estratégica; conducir la planeación contable y financiera de la empresa.- Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de su ejecución.- Planear, implementar y mejorar las políticas, normas, directivas, procesos y actividades administrativas, contables y financieras.- Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión.- Gestión del control patrimonial de los bienes muebles e inmuebles, y del proceso de programación, captación y control de los recursos financieros.- Registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras, formulación, análisis, evaluación y presentación de los estados financieros.- Coordinar y validar la estimación de costos de productos y servicios de la empresa.- Disponer la interpretación de los dispositivos legales de su área, velar por su aplicación, manteniéndolas actualizadas.- Garantizar el correcto cumplimiento de obligaciones fiscales y administrativas ante las autoridades.
Elaboración y presentación de declaraciones.- Conducir, coordinar y supervisar la administración de sueldos y salarios, así como de los recursos materiales y de servicios.- Proporcionar información oportuna, respecto a la administración de nómina, para la toma de decisiones.- Realizar las funciones de administración de personal bajo su mando, de acuerdo con las políticas y procedimientos.- Proveer, a requerimiento de la Dirección información financiera del negocio para la toma de decisiones.- Asesorar y asistir en la toma de decisiones financieras de la Dirección.- Conocimiento de ERP (SAP, SAP B1)- Inglés deseable**OFRECEMOS**:- **Sueldo mensual**:$40,000 a $50,000 + 20% Bono adicional por KPIs- Prestaciones de ley y Descuentos especiales.- **Horario**: Lunes a viernes de 9am a 6pm- **Zona de Trabajo**: Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.- Contratación Inmediata.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Compaq: 4 años (Obligatorio)- SAP Bussines one: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Reclutamiento

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