Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

**SRM**
- "Dream big, dream with us"_

Somos una empresa de DISEÑO & CONSTRUCCIÓN de casas RESIDENCIALES nível alto en zona sur de Monterrey, nos encontramos en BUSQUEDA de profesionales con TALENTO e interés de crecer profesionalmente junto con la empresa.
- Zona de trabajo : Quadra Tower ,Carretera Nacional_
- **Perfil del puesto**:_
- Lic.
Administración de empresas, Contador público o Similar
- 3 años o más de experiência como Gerente Administrativo
- Conocimiento de Sistema Administrativo Bind
- Interpretación y Elaboración de Estados Financieros y flujos
- Manejo de Personal administrativo.
- **Funciones del puesto**:_
- Elaboración de Flujos de Efectivo
- Elaboración de Estados Financieros
- Conciliación de Cuentas Bancarias
- Gestión de Cobranza
- Coordinar el Despacho de Contabilidad Externo
- Aplicación de procedimientos y presentación de KPI´s del departamento.
- Realizar planeación trimestral y anual para cumplimiento de metas
- Gestión de cumplimiento de áreas a cargo
- Trámite de Créditos con Bancos
- Control de ingresos y egresos.
- **Metas esperadas**:_
- Mantener los márgenes bruto y neto de la empresa
- % dentro del presupuesto, mano de obra, materiales y estudios, gastos de oficina e indirectos.
- Balance de proyectos positivo.
- **Ofrecemos**:_

Salario mensual libre $35,000 + Prestaciones de Ley, Seguro de vida y accidentes menor (entregado al término del periodo de prueba).
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $35,000.00 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Gerente de Administración: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**TRABAJA CON** **NOSOTROS** AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ASISTENTE - Pago semanal - Sin semana de fondo ni semana desfasada - Prestaciones de Ley desde el prime...


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Asistir en las necesidades de la oficina diarias, y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía. - Experiência en servicio al cli...


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