Administrativo
- Planeación financiera
- hace 34 minutos
- 8 Años de Experiência
**Descripción**:
En Totum Talent estamos en búsqueda de talento para la posición de Gerente de Administración y Finanzas con experiência en manufactura, para una empresa ubicada en Guadalupe, Nuevo León.
**Objetivo**
Asegurar la solidez financiera de la organización, garantizar la integridad y exactitud de la información contable, y proporcionar análisis financiero estratégico para la toma de decisiones empresariales.
**Responsabilidades**
- Supervisar y controlar la gestión financiera de la empresa, incluyendo la elaboración de presupuestos, análisis de costos y control de gastos, así como administrar el flujo de efectivo, incluyendo la gestión de cuentas por cobrar y por pagar.
- Dar seguimiento a las proyecciones financieras y evaluar el rendimiento económico de la organización.
- Negociar con instituciones financieras y proveedores.
- Evaluar el rendimiento financiero de la empresa al preparar, analizar y presentar informes financieros, estados de resultados, balances generales y otros informes necesarios junto con recomendaciones para la toma de decisiones informadas y estratégicas.
- Participar en la evaluación de inversiones y proyectos, brindando información financiera y evaluando su viabilidad económica.
- Colaborar con otras áreas para evaluar y optimizar los procesos operativos desde una perspectiva financiera.
- Gestionar los recursos financieros y activos de la empresa, incluyendo inversiones, préstamos y propiedades.
- Desarrollar políticas y procedimientos para asegurar la eficiencia en la utilización de los recursos, el cumplimiento de las regulaciones, una gestión adecuada de riesgos financieros, crédito, cobertura de seguros, etc.
- Identificar y evaluar los riesgos financieros y establecer medidas para mitigarlos.
- Realizar proyecciones financieras y evaluar el rendimiento económico de la organización.
- Establecer y mantener políticas contables, procedimientos y controles internos para garantizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas contables aplicables
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normativas contables y fiscales
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada (Titulado)
- Inglés (deseable)
- 5 - 10 años en posición de Gerencia
- 5 - 10 años en planeación financiera
- 5 - 10 años en reporteo financiero
**Localización**: