**Tipo de puesto**- Tiempo completo- Turno de 8 horas.- Horario: lunes - viernes 8:00 a.M. - 5:00 p.M. Sábado 8:00 a.M. - 1:30 p.M.- Ubicación: Santa Catarina.
**Actividades**- Solicitar la elaboración y entrega de reportes gerenciales de cada departamento a su cargo.- Sustentar la propuesta de compra de los materiales requeridos para la operación diaria, así como la validación y seguimiento de los lineamientos.- Controlar, mantener presupuestos y optimizar gastos.- Supervisión en las áreas de: facturación, cobranza, compras, pagos y tesorería.- Análisis y evaluación mensual de KPIS.
**Habilidades**- Organización.- Flexibilidad resiliencia y tolerancia al estrés.- Resolución de problemas.- Liderazgo y autogestión.- Lógico y analítico.- Trabajo en equipo.- Conocimiento sistemas ERP.
**Requisitos**- Edad de 35 - 50 años.- Experiência en planeación, ejecución y dirección de la gestión administrativa y operativa de la empresa.- Excelente dominio en el manejo de herramientas de oficina y Microsoft Office.
(Excel nível intermedio - avanzado indispensable).- Experiência previa 10 años en puestos similares licenciatura en contabilidad, finanzas, economía, negocios, administración de empresas, o afín.- Disponibilidad de tiempo.
**Ofrecemos**- Prestaciones de ley.- Reparto de utilidades.- Estabilidad laboral (contrato por tiempo indefinido).- Uniformes- Prestamos de empleado**NOTA: Si cumples con el perfil enviamos tu C.V. actualizado con fotografía.
**WhatsApp: 8111975509Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialLunes a sábadoDescanso fijo en domingoPrestamos personales cumpliendo 6 mesesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- cuenta con experiência en atencion a proveedoresExperiência:- dos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial