Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas a nível nacional, como interno de la empresa.
- Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.
- Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.
- Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.
- Garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.
- Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera-contable de la empresa.
- Elaborar y coordinar el programa operativo anual de trabajo, supervisando que se lleven a cabo las actividades de acuerdo a los requerimientos de los eventos programados. **Solo gerentes.**:

- Coordinar la integración de los informes ejecutivos de carácter financiero de la operación del Organismo, para aprobación de la Gerencia General y Consejo de Administración.
- Coordinar la integración de los estados financieros comparativos mensuales y emitir el análisis correspondiente.
- Participar en la elaboración y actualización de los planes globales del Organismo estableciendo las asignaciones presupuestales correspondientes.
- Proponer las estrategias financieras para la consolidación y desarrollo del organismo.
- Asesorar al Gerente General en la fundamentación de decisiones de carácter económico o financiero.
- Desarrollar los estudios y análisis de carácter económico y financiero que coadyuven a una adecuada toma de decisiones.
- Coordinar la integración y presentación de los informes mensuales y anuales de la cuenta pública.
- Informar al Gerente General de la situación financiera que guarda el Organismo, así como la normatividad y políticas que se requieran para su adecuada administración.
- Administrar el ejercicio de los presupuestos, en su oportunidad, presentar propuestas de rectificación o justificación a desviaciones para aprobación de la Gerencia General y del Consejo Administrativo.
- Implementar las políticas y lineamientos de presupuestación y control de gasto, que permitan una utilización más eficiente de los recursos del Organismo.
- Coordinar que, las erogaciones por salarios al personal, pagos a proveedores y contratistas, se realicen conforme al presupuesto autorizado y con la aplicación de los procedimientos de control establecidos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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