Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

**¿Qué vas a hacer como Gerente de Adminsitración y Finanzas?**Planear, organizar, integrar, dirigir y controlar de manera eficiente, segura y rentable todas y cada una de las estrategias financieras, contables y fiscales de la empresa, planeando acciones, organizando, integrando y dirigiendo a su equipo de colaboradores y controlando tanto los gastos como cumpliendo con los resultados económicos planteados, brindando un servicio de calidad tanto a los clientes internos como externos, asegurando el cumplimiento de las políticas, de los procedimientos y del uso correcto de los activos de la empresa, a través de lineamientos claros y objetivos específicos.**¿Cuáles son las responsabilidades del gerente de administración y finanzas?**- Gestionar las actividades de su área y equipo de colaboradores.- Desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos y políticas de la empresa.- Gestionar su equipo de colaboradores.- Monitorear y supervisar el progreso de los proyectos financieros, objetivos y costos con apego a los presupuestos y plazos de cumplimiento establecidos.- Controlar los presupuestos para lograr alcanzar los objetivos económico-financiero de la organización.- Uso eficiente de todos los activos de la organización.**Requisitos**- Estudios: Licenciatura en LAE o similiar, maestría deseable- Experiência en puesto similar: 5 años en gerencia- Idioma: Inglés conversacionalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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