._**PROPOSITO DEL PUESTO**:_- Es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos.- Como miembro del equipo de liderazgo de VISITING ANGELS, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza.- **RESPONSABILIDADES OPERATIVAS**_- **DIRECCION GENERAL**a) Proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos.B) Asesorar a la Dirección General en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de Gestión de Recursos Humanos siempre en congruencia con las que señala Visiting Angelsc) Asesorar a la Dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras funcionales y organizativas, y orientar la ejecución de programas y estudios de racionalización en aspectos de su competencia.- **DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS**a) Control de pedidos y remisionesb) Control de facturación y cobranzac) Administración de inventarios en almacenes- **ADMINSTRACIÓN Y FINANZAS**a) Dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas de administración y finanzasb) coordina la elaboración de presupuestos generales, funcionales y financieros, para asegurar el uso viable y efectivo de activos y otros recursos en concordancia con los planes y estrategias corporativas y de las direcciones.C) Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales.D) Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica.E) Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna).F) Pago a proveedoresg) Responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad- **SERVICIO A CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS**a) Seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendacionesb) Dirigir, controlar y gestionar el diseño de un Sistema de Compensaciones y Beneficios para personal Staff con base en criterios aprobados por la Dirección General, y desarrollar y controlar su posterior implementación. Dicho sistema deberá contemplar un método de compensación tanto fija como variable.C) Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal Staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del Clima Organizacional y motivación de las personasd) Dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de Sistemas de Información y de registro de actividades del Personal que provean elementos para la planificación la toma de decisiones sobre los Recursos Humanos Staff de la empresa