**Responsabilidades**
- Presentación de los presupuestos anuales de ingresos y egresos.
- Presentación de los estados de resultados y balances mensuales.
- Asegurar que los registros se mantenga actualizado.
- Recopilación de materiales estadísticos para permitir el control presupuestario.
- Presentación mensual al Consejo Directivo.
- Presentar reportes de pérdidas y ganancias para eventos y campañas.
- Garantizar una financiación adecuada para la organización.
- Garantizar la conversión a tiempo de dólares a pesos mexicanos.
- Garantizar la conciliación oportuna de la cuenta bancaria.
- Mantener buenas relaciones de trabajo con los distintos bancos utilizados por la organización.
- Presentar informes de acuerdo a solo solicitado.
- Proporcionar reconocimientos de donaciones a los donantes.
- Publicación de donaciones en la base de datos.
- Proporcionar información relacionada con los donantes a los fideicomisarios y recaudadores de fondos según lo soliciten.
- Redacciones de las subvenciones con instancias del gobierno.
- Asistencia a las subvenciones adecuadas.
- Establecer comunicación directa con el Área de Operaciones y R.R.H.H. para garantizar el funcionamiento adecuado de toda la organización.
- Realizar reuniones periódicas de acuerdo a las necesidades de las Áreas de Operaciones y R.R.H.H. para crear un plan de trabajo y prevención de necesidades.
- Proveer a todas las áreas de FTH de las herramientas, insumos y materiales en tiempo y forma para su correcto funcionamiento.
**Requisitos**
- **Lic en Contaduría, master en finanzas o administración de empresas.**:
- **Experiência: 8 años minimo**:
- Excelente conocimiento y manejo de leyes fiscales.
- Manejo de la información financiera de la organización
- Habilidades en la contabilidad para poder analizar los datos financieros de una forma significativa
- Capacidad de interpretar los resultados financieros y desarrollar informes para miembros del consejo
- Comprensión profunda de la informática, especialmente de la contabilidad informática.
- Excelente manejo de los registros financieros de la organización.
- Manejo de tecnologías de la información
- Ingles**:INDISPENSABLE**
**Habilidades y Aptitudes**
- Manejo y solución de conflictos.
- Pensamiento crítico y estratégico.
- Toma de decisiónes
- Comunicación asertiva y efectiva
- Capacidad de persuación
- Escucha activa
- Manejo y análisis de datos
- Responsable
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
- Flexibilidad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Puede trasladarse/mudarse:
- 37755, San Miguel de Allende, Gto.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial