.Perfil del cargo: Conocimientos, Habilidades y Experiencia Las características del Administrador consideradas como fundamentales para el desempeño del cargo son: Lic. en Administración de Empresas o Contaduría Pública, con experiencia mínima de seis (06) años desempeñando cargos similares dentro o fuera de la empresa; debe poseer pericia técnica en liderizar, planificar, controlar, seguir, evaluar proyectos y actividades administrativas, financieras, fiscales, contables y de recurso humano; desarrollo de proyectos, cálculos financieros y aritméticos, análisis de escenarios, control de cuentas, evaluación de procedimientos y manuales administrativos, revisión y análisis de información financiera, fiscal contable; valuaciones y control financiero, elaboración de informes de alta gerencia. Debe ser, además; proactivo, objetivo, responsable, ordenado, metódico, buenas relaciones interpersonales, habilidades para el manejo del personal (capacidad supervisora), toma de decisiones, capacidad de negociación, manejo asertivo de relaciones humanas, capacidad de análisis, de aportar soluciones (generación de ideas), asumir retos, conocimiento de Sistemas ERP de administración y contabilidad; aplicaciones en Windowscomo: Microsoft Office, Internet.Descripción del cargo:El Administrador desempeña para Renovo Clinic SA de CV el apoyo y soporte técnico para el área administrativa, financiera, contable y humana coordinando conjuntamente con el personal a cargo los proyectos correspondientes a las disciplinas nombradas, así como también la supervisión general de los anteriores en relación con el desempeño en la ejecución de los proyectos coordinados por la empresa.Mantener las relaciones internas del Departamento dentro del organigrama de Renovo Clinic SA de CV con las demás Unidades, donde a la hora del desarrollo de proyectos departamentales tenemos a los siguientes contactos:Dirección Financiera, a fin de recibir los lineamientos de acción y planes generales correspondientes al área financiera y reportar los resultados alcanzados dentro de la División.Personal Renovo Clinic SA de CV (a nivel general), con la finalidad de recopilar las solicitudes o requerimientos de las diferentes áreas para poder ofrecer soluciones o los datos de la información solicitada.Mantener las relaciones externas del Departamento, donde a la hora del desarrollo de proyectos tenemos a los siguientes elementos:Proveedores, a los efectos de sostener buenas relaciones entre la empresa y éstos; o para ofrecer información general de procesos en la materia.Clientes, a los efectos de sostener excelentes relaciones comerciales entre la empresa y éstos; o para ofrecer información general de la compañía.Entidades Gubernamentales, a los efectos de monitorear las distintas relaciones entre éstos y la empresa.Funciones del Cargo:Planificar, coordinar, ejecutar y dirigir las labores administrativas, contables, financieras y humanas del Departamento, en forma integrada e interrelacionada